Farándula

Qué dijo Elizabeth Vernaci, ex pareja de Luciano Castro, sobre las fotos íntimas del actor

La locutora se mostró enojada con la filtración de las imágenes y pidió no hablar del tema. Sin embargo, confesó que el protagonista de “Pequeña Victoria”...

Viernes 04 de Octubre de 2019

147055_1570200102.jpg

11:40 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, dijo Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram luego de que se filtraran fotos de su marido completamente desnudo.

La actriz no fue la única que habló del tema. Elizabeth Vernaci, quien fue pareja del protagonista de Pequeña Victoria durante cuatro años, hace más de una década, previo a que Luciano conociera a Sabrina, se refirió a la viralización de las imágenes. Y aunque se mostró enojada, afirmó: “Luciano calienta, y punto”.

“Hablando de tatuado desnudo no hablemos del tema, nadie va a hablar. Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres: Luciano desnudo”, dijo la Negra en su programa en FM Pop mientras pasaban revista.

Su amigo y compañero Humberto Tortonese acotó: “Lo llegué a ver en tu casa, pero no tan desnudo...”. “Les dije que no vamos a hablar del tema. Tiene hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla más del tema”, intentó cerrar la conductora, en referencia a Fausto y Esperanza; Castro también es papá de Mateo, de 17 años, fruto de una pareja anterior.

Pero Vernaci continuó: “La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser usado en tu contra. Y todas las fotos que tengas, en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos ni en tu teléfono ni en el de nadie, porque en algún momento... no, en el momento -se corrigió- que sacaste la foto, ya no es tuya, y queda en algún lugar. Qué duro que tengas que dar explicaciones de tu vida privada, qué desagradable”. Y entonces sí, dio por concluido el tema.

Luciano no se refirió de manera pública al asunto. Sí lo hizo a través del periodista Ángel de Brito, quien en su programa de radio explicó: "Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

El actor, que dio sus primeros pasos en Jugate Conmigo de la mano de Cris Morena, se suma a la lista de famosos que fueron víctimas de la filtración de imágenes íntimas, como Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Ivana Nadal, Wanda Nara, Silvina Luna y Florencia Peña, entre otros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA