Locales

Precaución por tremendo pozo que provocó varios accidentes

Se encuentra en Avenida Ortiz de Ocampo, a metros del cruce con avenida Carlos Menem. Como consecuencia de las lluvias, el importante bache, ocasionado por una obra de Aguas Riojanas, quedó oculto y provocó al menos tres accidentes en pocos minutos.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147816_1571057202.jpg

09:44 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de las lluvias, varios de los importantes baches que se encuentran en la calzada de las diferentes arterias de la ciudad, quedaron ocultos por el agua, provocando importantes inconvenientes en vehículos y conductores, que sufrieron accidentes de distinta gravedad.

Uno de ellos se encuentra sobre Avenida Ortiz de Ocampo, cerca del Changomas, a metros del cruce con avenida Carlos Menem. En el medio de la calzada hay un enorme pozo producido a partir de una obra de Aguas Riojanas, el cual no cuenta con el cartel señalizador correspondiente.

A consecuencia de ello, ocurrieron tres accidentes en pocos minutos de diferencia: un remis rompió el amortiguador, una mujer cayó de una moto y un utilitario Peugeot Partner rompió dos cubiertas.

Según pudo relevar Multiplataforma Fénix, otros lugares críticos en el mismo sentido son el cruce de las avenidas Luis de la Fuente y Luis Vernet, y también en la intersección de Facundo Quiroga y Luis de la Fuente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

124

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Eso tendrían que haber arreglado estos políticos que están en campaña! Promete y prometen solamente! Nunca hacen nada! El cara dura de Quintela se presenta para gobernador y los boludos riojanos lo van a votar sabiendo que nunca hizo un pedo para la capital como intendente!. No entiendo a la gente que lo apoya por darle un bolsón o choripan!!

Rafael

| Martes 15 de Octubre de 2019

Los de Cars rompieron en dos partes el asfalto y lo rellenaron con tierra, se imaginan cuanto dura en días de lluvia, es al frente de jardín norte y por la Benavidez están todos los cruces intransitable y no es por ésta lluvia me imagino como estarán ahora, riojanos por favor ya dejen de seguir como ignorantes a los políticos, parenlos y díganle la verdad muestren como está la Rioja, es una vergüenza, que se ganen el voto con obras no con una bolsa con cinco productos de muy baja calidad, yo trabajo en el mayor y van a pedir precios de los productos más ordinarios y ya casi vencidos para los bolsones, por favor corranlos a la mierda sean de cualquier partido, pidan obras pero ya

Felix

| Martes 15 de Octubre de 2019

Problemas en el barrio kisner problemas en la calle Menen se dan cuenta que estos peronistas son una verdadera mierda y siempre prometen que te ban a solucionar todo peron decía a la gente ay que tratarla como ganado con un corral y un brete se conforman

Sergio

| Martes 15 de Octubre de 2019

En este caso fué aguas el que rompe y no deja el asfaltado como estaba. Esto tambien lo hace ecogas, la municipalidad y cuanta empresa exista. Nadie controla que finalicen el trabajo como corresponde. Ah, eso sí, pidamos un listado de los trabajadores que existen en las diferentes areas y vamos a ver que no caben en la oficina a la que pertenecen. Jajajajaja.. que delincuentes. Ojalá nunca nadie se enoje y le pegue una paliza a algún político ladrón, se imaginan??? Oh!!! Que loco!! Ladrones de miercoles.

Martin

| Lunes 14 de Octubre de 2019

No estaba señalizado. No tenía cinta peligro. No tenía vallas de contención. No estaba iluminado. Yo pasé con mí auto. A las 2:30 de la madrugada con mí familia una bebé de un año. Y rompí las dos ruedas y tren delantero. Ya ise la espocicion y mañana una demanda a aguas de la Rioja o squien corresponda. Basta de impunidad.

Martin

| Lunes 14 de Octubre de 2019

En la madrugada en ese lugar, rompí las dos ruedas del auto. Y se asiento una chica en moto después de mí. Yo ise la espocicion en la policía. Filme en el lugar. Y vos demandar a quien corresponda. Basta de impunidad.

Rosalia

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Necesito saber quiénes son los mangificados hagan un msj a la radio dejando sus nros

Cl

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Fueron más de 3 personas que se cayeron ahí yo soy una necesito comunicarme con las otras personas que les paso esto a mi nro 3804232587

Jacinto

| Lunes 14 de Octubre de 2019

La mayoría de las calles están así , provincia de mierda , a ver si los que se candidatean ofrecen a los habitantes un mejor confort y accesos en las calles riojanas, no puede ser que hasta en el "centro" haya posos . LADRONES

El León.

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Los voy a demandar a los de Renault por copiar el nombre a la Peugeot partner 😁😁

Tatus

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Y ahora quien paga x esos daños? Yo los denunciaria a aguas de la rioja x los daños ocacionado a los vehiculos, q se haga cargo y pague.

Luis

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Y encima el intendente coloca carteles de buena gestión CARA ROTA!!!

Daniela

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Los invito a transitar la Av. San Nicolas Este, pasando ruta 38, hasta llegar al barrio Virgen del Valle, es una vergüenza todos los días del año, tapan los posos echándoles un poco de asfalto o sino arena, que la mínima lluvia los vuelve a destapar y ni hablar del sistema cloacal, un día como hoy tendrían que ir los políticos, que lo único que hacen es ir a llenarse la boca de mentiras y se olvidan de la gente. Somos gente trabajadora señores que también nos merecemos vivir bien ya que también pagamos impuestos. Hicieron un circo y mentiras con el asfaltado del barrio virgen del Valle, es una vergüenza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA