Farándula

Nicole Neumann apuntó contra el repentino casamiento de Pampita: "Hoy ya no hace falta casarse de apuro"

La modelo opinó de la boda de la jurado del Bailando 2019 con el empresario Roberto García Moritán. "El video parecía un spot del hotel", lanzó la panelista de Nosotros a la mañana.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147889_1571101146.jpg

21:55 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, Roberto García Moritán le propuso casamiento a Pampita. El empresario organizó un romántico encuentro en el lujoso hotel en el que se hospedaron, con artistas en vivo, fuegos artificiales y la pregunta del millón con letras gigantes sobre la arena: "¿Te querés casar conmigo?". La modelo compartió en su Instagram un video del tierno momento que vivieron a orillas del mar del Caribe y confirmó que le dijo que sí.

En Nosotros a la mañana (eltrece) debatieron sobre la decisión de la diosa de las pasarelas de pasar por el altar, a dos meses de haber iniciado la relación. Nicole Neumann, irónica, señaló que todo podría tratarse de un acuerdo comercial entre la jurado del Bailando 2019 y el complejo que eligió para pasar sus vacaciones. "Cuando vi el video, yo pensé que era un spot del hotel", manifestó la blonda.

Luego, su compañera Andrea Campbell se mostró impresionada con la sorpresa que organizó Moritán y dijo que muchas mujeres sueñan con una propuesta de matrimonio con semejante despliegue. Por su parte, Nicole se diferenció: "A esta altura de mi vida, no. Capaz lo soñaba a los veinte. No soy romántica".

A su vez, en el programa matutino de eltrece sobrevoló la posibilidad de un embarazo de la modelo, que podría haber apresurado la idea de una boda. "No estamos en los años 50. Hoy ya no hace falta casarse de apuro", sostuvo la ex de Cubero, al ser consultada sobre esa teoría.

De todos modos, Tomás Dente aclaró Pampita desmintió estar esperando un hijo. Incisiva, Nicole puso en duda los dichos de la jurado. "No sé, una amiga de ella pidió que no la pongan en ese aprieto cuando le preguntaron. Y todas negamos hasta los tres meses. Igual, insisto, no es época para casarse de apuro", concluyó.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicoool

| Martes 15 de Octubre de 2019

Nicole vieja envidiosa arregla tu vida q está revuelta..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA