Locales

Multiplataforma Fénix habló con el brujo que advierte que Boca dará vuelta la serie ante River

Carlos Oliva, que antes “trabajaba” en River y ahora lo hace para el “Xeneize”. “Vamos a usar energía del corazón y del amor”, advirtió y remarcó que “desde River se manipulan energías oscuras”. Aseguró que Boca ganará y que no habrá penales.

Martes 15 de Octubre de 2019

147903_1571140755.jpg

08:56 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diferentes medios nacionales trascendió la figura del gurú Carlos Oliva, quien vaticinó que Boca Juniors dará vuelta la serie de la Copa Libertadores ante River Plate.

A partir de ello, el “brujo” dialogó este martes con Multiplataforma Fénix, donde justificó su predicción.

“Boca remontará la serie y pasará a la final. Va a empatar la serie, luego viene un gol más y después puede haber un gol de nocaut. Puede ser un 4-1, pero no va a haber penales”, sentenció.

Oliva contó que antes de “trabajar” para Boca, lo había hecho para River, pero terminó en mala relación con la dirigencia y por eso decidió cruzarse de vereda.

Sin embargo, el gurú negó un contacto con la dirigencia “xeneize” y aclaró que el vínculo se dio mediante los hinchas.

“Quien me contrató es el dueño del club, que es el hincha de Boca”, explicó y agregó que “un día corté los lazos con River Plate y me propongo el desafío de hacer todo lo que se hizo a partir del descenso en River”.

Sobre su vínculo con los dirigentes del “Millonario”, indicó que “no me cumplieron”.

Sobre sus pronósticos cumplidos, “el mágico” Oliva dijo que “yo avisé que se iban a volver a encontrar en la Copa Libertadores”.

En el mismo marco, remarcó que “desde River se manipulan energías oscuras”, y aseguró que “hicieron una manipulación energética en el vestuario de Boca en la cancha de River” en el partido de ida de la serie de Copa Libertadores.

“Avisé hasta el horario del momento crítico y que iba a ser mediante el VAR”, agregó en relación a lo sucedido en el partido de ida, jugado hace unas semanas en el Monumental.

Sobre su trabajo en Boca, explicó que “la movida es la mitad más un mágico”. Ante ello, instó para que los hinchas vayan a la cancha con una vela azul y una amarilla para hacer un ritual. “Vamos a usar energía del corazón y del amor. Vamos a deshacer todo lo que tenía la institución”, aseguró.

En cuanto a los trabajos realizados por River, indicó que “están contactados con un mexicano”, y aseguró que es habitual “la manipulación energética en el fútbol”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Raul

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

A ver si entendi bien. <el tipo "trabajo" para river hasta que se fue al descenso.. y ahora trabaja para la nefasta boca shuniors de hoy en dia?? a bueee una efectividad absoluta el tipo, encima pretende que le "cumplan" con el sueldito. ANDAAAA este es mas sanatero que el meteorologo joaquin martin

dario

| Martes 15 de Octubre de 2019

ya dijo. esperemos a ver que pasa. puede tener razon y si no ya sabe adonde se va a meter las velas azules y amarillas el y los shunior.

Fredy

| Martes 15 de Octubre de 2019

Este brujo barato, el 22 dedícate a otra cosa deja de opinar huevadas agarrate una pala y fíjate cómo se te acomodan mejor las ideas. Hablas con tanta serteza lo que es estar al pedo como vos hay millones...

Eduardo

| Martes 15 de Octubre de 2019

jaja a llorar al campito...te irás junto con Alfaro.-

Raul

| Martes 15 de Octubre de 2019

Pobre tipo

Mario

| Martes 15 de Octubre de 2019

Ja ja ja le falta juego a boca

Gastón

| Martes 15 de Octubre de 2019

¡¿Doble ve te efe?!

JUAN PABLO

| Martes 15 de Octubre de 2019

anda a llorar al campito cachibache!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA