Locales

Beder Herrera blanqueó que tiene dos candidatos a intendente: Paredes Urquiza y Bosetti

Además de reconocer su apoyo a Alberto Paredes Urquiza, el diputado nacional destacó que “todos sabemos de la potencia y las ganas” de Bosetti. “Cualquiera de los dos tiene un potencial enorme, y hay que ayudarlos”, agregó.

Martes 15 de Octubre de 2019

10:54 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la conferencia de prensa que se realizó este martes en el Hotel Avant, el candidato a gobernador, Luis Beder Herrera dejó en claro que apoya a dos candidatos para la intendencia a capital. Además de Alberto Paredes Urquiza, con quien irá junto en la boleta del 27 de octubre, el exgobernador dio su apoyo manifiesto a la fórmula que integran Néstor Bosetti y Martín Illanez.

“Alberto necesita la ayuda de la provincia. Tuvo un ajuste muy grande y no le dieron lo que corresponde de coparticipación, pero también lo tenemos a Bosetti, de quien todos sabemos de la potencia y sus ganas”, remarcó.

“Cualquiera de los dos tiene un potencial enorme, y hay que ayudarlos”, pidió Beder Herrera, quien además aseguró que “me voy a preocupar mucho por la capital, como ya lo hice antes”.

En el mismo marco, también pregonó por ayudar a la gente del interior, donde la pobreza pega más duro aún. “En el interior, la gente pide viviendas y poder pagar la luz”, explicó y en relación a ello, contó una anécdota sobre la situación que se vive con la energía eléctrica: “a mí me cortaron la luz en la sede, pero ya se arregló, parece que fue un mal entendido”, comentó entre risas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

YO

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

YO PIENSO . QUE. ASUMA QUIEN ASUMA ESTA VA HA SEGUIR LO MISMO , O QUISAS PEOR. ASI QUE SIGA LA JODA MONAS.

Para Urbano 39

| Martes 15 de Octubre de 2019

Que la Díaz Bazán también está para intendente????? No culiau..... antes me pego un tiro en medio de los huevos y me siento a esperar que llegue el 107 para así morirme seguro!!!!

MACHI

| Martes 15 de Octubre de 2019

OJALÁ GANE TITÍ, Y SI NO LO MISMO DEBE QUEDAR A CARGO DE LA DIRIGENCIA JUSTICIALISTA Y LOS DEMÁS SE TIENEN QUE IR A LA MISMA MIERDA. ESTO YA NO DA PARA MÁS EN EL PARTIDO.

Marisa

| Martes 15 de Octubre de 2019

Pidiendo que los ayuden con el voto???? Y que no es que la gente los pide en la calle???? El Sr. Boseti es el único peronista que vale la pena. No vuelven más...... chau.... chau.... chauuuu.

Urbano 39

| Martes 15 de Octubre de 2019

Jajajaja bosetti último cómodo la pelea va a estar entre paredes y la Díaz Bazán. . Boseti hasta q no cambie los referente y gente q tiene a su lado siempre saldrá último.

Majo

| Martes 15 de Octubre de 2019

lo que pasa que APU tiene un mal entorno como quintela, vos imaginate que vas aver si te pusieron en el listado para alta y el negro sucio ese de monaldi de personal te quiere violar en la oficina o te pide el telefono para que te llame seguro que para acostarse , algunas ya las nombraron y fue porque se acostaron con bonaldi asi no se vale

Lily

| Martes 15 de Octubre de 2019

Ta cagado tio lucho meta pedir ayuda para el y para paredes. No los quieren ni en la casa ya. No los votan ni los perro Gana boseti.

Luisito.... Luisito...

| Martes 15 de Octubre de 2019

Como se nota que estás muy cagado que ahora tienes la necesidad de colgarte de Titi a cada rato. Mira como es la vida y sus vueltas? Hasta los otros días le pisabas la cabeza a Titi; vos, el inoperante de Casas y la manga de diputados inútiles y dañinos que tienes en la legislatura. Beder, sin Bosetti no sos nadies..... infeliz!!! Igual vas a perder; Martínez será el próximo gonernador te guste o no...... acaso no te dice éso la gente en la calle? Bosetti será el próximo intendente de la capital y también el presidente del partido Justicialista. Por trayectoria, honestidad y desempeño indiscutido es quien nos tiene que representar dentro del Peronismo. Se acabó Beder, Casas, Quintela, Madera, Puy Soria, también esos otros delincuentes del interior Del Moral, la Olima, el degenerado de Luna, y todos esos pendejos inútiles portadores de apellido. Bosetti sin dudas hará del Justicialismo un partido de puertas abiertas, un partido en donde todos los sectores recuperen su protagonismo y donde el consenso y no la democracia sea la forma de elegir a nuestros candidatos. Titi Bosetti es lo más grande que hay.

luis

| Martes 15 de Octubre de 2019

esta persona no tiene codigos es tan repugnante que me da asco ahora esta con titi cuando en un tiempo lo trato de inutil que dios nos ayude y gane julio martinez este atorrante no puede estar en el poder de nuevo

Uno .... y muy bueno

| Martes 15 de Octubre de 2019

Al igual que Usted, Paredes es un muerto político!!! Usted y el tienen mucho en común; mala gestión, hecharle la culpa al de arriba y corruptos hasta los tuetanos.... Pero claro, indudablemente.... Usted hace punta en éso!!! Bosetti debería haber sido el único candidato a la gobernación por el Justicialismo.... Ni Beder ni Quintela.....

carrion

| Martes 15 de Octubre de 2019

los que están para gobernador, lo enfrento albeder, el premir lugar le digo porque cuando el estuvo de gobernador aplasto las categorías salariales, el porque les mintió dar los bonos de fin de año y noles dios a los trabajadores, y porque no les pago a las fuerzas de seguridad la equiparar con la federal del año 87, el saldrá que ejecuto muchas casa, pero fue un plan nacional para muchas provincia que el estuvo como gobernador, los aumentos de sueldos fueron migajas para los trabajadores y suculentos para los políticos,

dice se

| Martes 15 de Octubre de 2019

JAJA AHORA EL CHORO SE VA A OCUPAR DE LOS PRECARIZADOS., EL ES EL INVENTOR Y DUEÑOS DE TENER TODOS LOS EMPLEADOS EN NEGRO. AHORA VE LOS BACHES DE LAS CALLES. AHORA VE POBRES. AVINSENLE QUE ES PARTE DEL GOBIERNO CORRUPTO, LADRON. INUTIL QUE GOBIERNA LA RIOJA HACE 37 AÑOS. FENIX DIGAN LAS COSAS COMO SON, NO XQ LO NOMBRO A SU JEFE QUIERAN PINTAR LA NOTICIA. ESTE LADRON NO HAY Q VOTARLO NUNCA MAS. NOI SE OLVIDEN QUE ESTO PARASITO ES DUEÑO DE MEDIA RIOJA Y SOLO ESTUVO EN EL ESTADO. EN UNA PROVINCIA POBRE, SOLO ES Y SUS AMIGOS TIENEN PLATA, CASAS, CAMPOS 4X4 VIAJES. HIJOSM PARASITOS MAL GASTANDO PLATA NUESTRA. SOLO ELLOS, NO OLVIDEN Y ESPERO FENIX PUBLIQUE ESTA OPINION

dany

| Martes 15 de Octubre de 2019

y decir que nadie se da cuenta que el viejo esta caliente con la yegua, claro se quedo a dormir el dia que tenia que asistir a ver lo del tema del chamuyo del presupuesto 2016. y ahora quiere dividir no importandole una mierda el pueblo ni el mal llamado sentido peronista, como dicen ellos, pero claro quien va a darse cuenta si todo el mundo tiene bosta en la cabeza..... y le quiere demostrar que el es muy importante que sin el puede ganar julio martinez... que viejo hdr1000p.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA