Locales

Hace siete años que su padre que está detenido, pero asegura que nunca la abusó

Se trata de Griselda Muñoz Reyes, que tiene 19 años y es de la comunidad boliviana. Su padre fue detenido hace siete años, por un presunto abuso sexual en su contra, pero la joven asegura que esa agresión nunca existió.

Martes 15 de Octubre de 2019

147915_1571148040.jpg

10:58 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, Griselda Muñoz Reyes, una joven de la comunidad boliviana, que tiene 19 años y que denunció que su padre se encuentra injustamente detenido, por un supuesto abuso sexual en su contra.

“Aquí nadie me hizo nada, fui abusada pero cuando estaba en Bolivia”, contó la joven, quien explicó que el hecho sucedió hace siete años, cuando tenía doce años, y que desde entonces su padre se encuentra en el servicio penitenciario provincial, cumpliendo con una condena de 16 años.

“La primera persona que fue acusada de abusar de mí, es Efraín Cruz, pero eso tampoco fue real, sino que su mujer estaba empeñada en eso”, contó la joven. “Nunca me hicieron caso a mí, nunca me escucharon”, agregó.

La joven contó que ella solo hablaba con Cruz, ya que vivía en la casa de él junto a sus padres, que habían venido a La Rioja para trabajar en la cosecha de la aceituna.

“La mujer le dijo a mi padre, que Cruz me había violado, y entonces mi padre lo denunció. El hombre estuvo detenido unos meses, pero fue liberado, y cuando salió, le hizo una contrademanda a mi papá”, detalló.

“Él es inocente, pero nadie me escucha”, aseguró Griselda, quien comentó que a mis papás no los veía, porque yo estaba con mis abuelos en Bolivia.

La joven contó que fue abusada en su país, y detalló que ese hecho ocurrió el 6 de agosto del 2010, en el marco del desfile por el aniversario de Bolivia. “Me quedé con amiguitas y ahí me abusaron”, contó y aunque no quiso brindar mayores detalles, deslindó de ese abuso a su padre, que en esos momentos ya estaba trabajando en La Rioja y ella estaba a cuidado de sus abuelos.

Griselda contó que habló con una psicóloga, a quien le habló de la relación con su padre, con quien se veía poco, debido a la distancia, y que además le confirmó que nunca abusó de ella. “Le dije que mi padre era regañón y estricto conmigo, pero que era una buena persona. Siempre fue una persona buena conmigo. Correcto, y solo un poco estricto”, añadió.

En el medio del testimonio, desde la cárcel se comunicó Celestino Muñoz, quien aseguró que “estoy injustamente detenido”. “Me sacaron en el medio del juicio, ni siquiera pude escuchar testimonios en mi contra”, agregó.

“No tengo visitas, nadie me conoce aquí. Estoy totalmente desamparado. Soy de una familia de escasos recursos”, lamentó desde el SPP.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

P Roly

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Roly deberías estar vs preso en lugar del padre.. q injusticia x Dios...!!!!!

Ciudadano

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Sr juez los violadores andan sueltos

Roly

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Bebé hermosa! Labios deliciosos!! Suerte!!!!

Injusticia

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Así como este caso hay miles señores gente inocente pagando las injusticias corrupta esta de mierda que existe ellos por no trabajar como tiene que ser en las causas cierran el caso son tan incompetentes estos fiscales,jueces

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA