Locales

Julio Martínez aseguró que está garantizado el pago a los PEM para octubre

“Tenemos el ok para un nuevo ATN de 15 millones de pesos para que puedan cobrar”. Denunció que el gobierno provincial usa a los trabajadores como material de extorsión. “Si llegamos al gobierno, la historia de ellos va a cambiar", garantizó.

Martes 15 de Octubre de 2019

147924_1571152432.jpg

12:08 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una entrevista que se realizó este martes en los estudios de Multiplataforma Fénix, el senador nacional y candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, Julio Martínez, indicó que está garantizado el pago de este mes, para los beneficiarios de los programas municipales PEM.

“Tenemos el okey para un nuevo ATN de 15 millones de pesos, para que puedan cobrar”, aseguró Martínez, quien indicó que desde el espacio que lidera, hicieron las gestiones correspondientes ante la nación.

En el mismo contexto, Martínez criticó la postura del gobierno provincial, ya que denunció que pone como rehenes a los trabajadores.

“Queremos que los PEM salgan de esa disputa en la cual los puso el gobierno provincial. Que no sea material de extorsión”, señaló y agregó que “si nosotros llegamos a gobierno, la historia de ellos va a cambiar. Se va a terminar la incertidumbre que viven mes a mes”, garantizó.

El candidato a gobernador prometió que “van a tener el salario aseguro y además van a tener un futuro asegurado. Con nosotros van a tener previsibilidad”.

Julio Martínez señaló que “va a haber pases a planta según el orden de prioridad, sin acomodo, y lo vamos a hacer por ley para dar continuidad en el tiempo”.

El senador radical aseguró que “a la provincia le entra mucha plata”, y consideró que “la provincia lo tendría que adelantar para que no esperen a fin de mes”, ya que explicó que “los ATN tienen que atravesar todo un circuito burocrático, que demora tiempo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Andrés Cáceres

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Hola quería saber si viene con aumento el pago d los pem

Gerardo

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Hace rato que estás inútil!!! Fuiste él único ministro que hecho Macri!!! Impresentable y no dejas a otros!!!

cecilia

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

lo necesitamos.....SENADOR MARTINEZ, LA RIOJA, necesita un CAMBIO DE GOBIERNO....POR FAVOR...NO AFLOJE.....SI SE PUEDE...

Lucas

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

VAMOS MASHASHA CARAJO metale para adelante ud es el proximo gobernador

VOTO

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

yo te voto

Marcos

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Tenemos que creerle.los peronistas estuvieron mintiendo 35 años

Corcho

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Q solución gordito seco y vientre!!

Laura

| Martes 15 de Octubre de 2019

Muy cierto, el gobierno nos toma de rehenes y por pelotudos también. More More la altura del mes que estamos y todavía no nos pagan a los CAI.

franco

| Martes 15 de Octubre de 2019

gente recuerden que casas prometio blanquear la quincenita y quintela con tere madera el boleto estudiantil, la candidata a viceintendente quizo hacer una ley que no le correspondia JAJAJA y de ahi solo se dedico a levantar la mano.manga de inutiles

Carlos.

| Martes 15 de Octubre de 2019

Vos gordo impresentable, sos un digno representante de esta clase politica decadente, que hasta se queda con la plata de los pasajes de avion y colectivo, en vez de ayudar a alguna persona de a pie q los necesita. Insaciable como todo politico.

Susy

| Martes 15 de Octubre de 2019

Martínez gobernador.

Educación

| Martes 15 de Octubre de 2019

A nosotros todavía no nos paganel programa y ya estamos a medio mes.

Anónimo

| Martes 15 de Octubre de 2019

Buenas tardes Senador. Yo soy contratado del Área de Seguridad de la Provincia y hasta hoy 15 todavía no nos pagan los sueldos. A dónde podemos localizarlo para plantearle nuestra situación? Muchas gracias.

Josho

| Martes 15 de Octubre de 2019

Ahí está el "inútil" salvandonos las papas del fuego de nuevo a los PEM. Casas y Quintela la re puta madre que los re mil parió. EL PUEBLO AL PODER Y JULIO MARTÍNEZ A LA GOBERNACIÓN.

Cacho

| Martes 15 de Octubre de 2019

Si va a ganar Don Julio. A mucha gente la tienen precarizada en todas las areas de gobierno y les pagan cuando se les canta las bolas. Esa gente está necesitando un Gobierno serio y responsable que verdaderamente se preocupe por su situación y al menos pague en termino. Si lo vamos a votar Don Julio.

Alejandro

| Martes 15 de Octubre de 2019

"Si llegamos al gobierno, la historia de ellos va a cambiar", garantizó" Capoooo!!!! Éste va a hacer una buena gobernación, se anticipa a los problemas y hasta ya les encontró solución.... Tan así que todavía no gana la gobernación y ya está resolviendo los problemas de los trabajadores, problemas que los funcionarios dañinos e inútiles de mierda generaron en los últimos treinta y seis años. Ésta es la calidad de gobernante que necesitamos. Julio Martínez 2019!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA