Locales

Martínez reiteró que la confrontación en las elecciones será con Beder

El senador nacional explicó que con exgobernador, representan modelos antagónicos. Agregó que con Quintela no puede confrontar, ya que dijo que “lo esconden”, y que “no tiene propuestas”.

Martes 15 de Octubre de 2019

147927_1571153453.jpg

12:26 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional y candidato a gobernador de la provincia por el Frente Juntos por La Rioja, Julio Martínez habló de la contienda electoral, y tal como lo había dicho tiempo atrás, consideró que su rival directo será el exgobernador Luis Beder Herrera.

En ese marco, aseguró que “la confrontación es con Beder porque estamos en contra del modelo que desarrolló como con las SAPEM”.

Por otro lado, sostuvo que “con Quintela no tenemos enfrentamiento porque lo esconden”, y porque “no sabemos sus propuestas, debe ser que no tiene ninguna”.

Ante la posibilidad de un debate entre los tres principales candidatos a gobernador, aseguró que “estamos dispuestos, mientras las reglas sean claras y detrás esté una institución seria”.

En ese marco, reconoció que lo llamaron para consultarle si estaba dispuesto a participar.

En otro orden, comentó que hoy estuvo en la sede de la UNLaR, donde se constató el avance de obras en el hospital de clínicas, a partir de los fondos recibidos de la nación, y que además se firmó el inicio de la obra del hospital veterinario en Chamical, lo cual consideró como muy importante.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

julio.

| Martes 15 de Octubre de 2019

sabemos que beder va tercero tranquilo. quintela esta mejor parado, pero beder solo se metio a demostrar la calentura con la kretina que le dijo no. el viejo solo kiere dividir al pj tal como lo hizo: en dos. a julio le queda servido el camino. salvo que la gente se haya calentado mas con macri. pero lo que paso en mendoza no lo demuestra. el abuelo solo le sera de ayuda a julio para devolverle la mano a la kretina que lo tiene entre ojos desde que hubo falta de quorum para sancionar el presupuesto para el 2016. dijo beder no. no hizo caso y dividio al pj. como lo ven??.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA