Locales

Invitan a participar del curso sobre gestión de fondos para emprendimientos

En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”, se llevará a cabo el lunes 21 de octubre curso sobre “Gestión de fondos para tu proyecto”, destinado a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general.

Martes 15 de Octubre de 2019

147928_1571153537.jpg

12:30 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo se desarrollará  de 18 a 21 hs. en las instalaciones del Complejo E, ubicado por Av. 2 de Abril (ex Lancelot).

Dicha propuesta surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del Ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y tiene como objetivo brindar  herramientas de gestión para que los recursos humanos de la provincia de La Rioja, puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales detectadas.

La capacitación está destinada para emprendedores, estudiantes,  profesionales y para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y herramientas para concretar su proyecto/emprendimiento.

Las actividades de formación estarán a cargo de la Mg. Soledad Arabel Brizuela, con la participación especial de la vicepresidenta de Fogaplar,  María Laura Sabattini, y los oficiales de negocio del Banco Nación, Pedro Alexis Diaz y Karen Daiana Moyano.

Entre los puntos que se van a desarrollar en la jornada se destacan: herramientas para concretar tu proyecto, plan de negocio, alternativas de financiamiento, entre otros.

Cabe destacar que es totalmente gratuito, pero de cupos limitados. Todos aquellos interesados deberán inscribirse por medio del siguiente link:

https://forms.gle/r8jb25sDkwPyv45DA. Posteriormente se realizará la entrega de certificados correspondiente.

Para mayor información comunicarse  al celular 3804923571 o al email cv@organizacionydesarrollo.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA