Farándula

La historia de amor y traición de El Polaco y Barby Silenzi: engaños, celos y embarazo

Blanquearon su noviazgo hace apenas dos meses, pero tienen un romance oculto desde hace más de cuatro años y ahora confirmaron que serán padres.

Martes 15 de Octubre de 2019

147939_1571154773.jpg

12:51 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, cuando el azar los juntó como participantes del Bailando. El cantante venía de una historia de vida complicada y varios conflictos amorosos, mientras la bailarina se había hecho popular por cuestiones vinculadas a su maternidad. ¿Cómo comenzó la relación entre ambos?

Corría junio de 2016 cuando El Polaco llegó a la pista de ShowMatch por primera vez. A pesar de haber convocado a miles de personas con sus shows y de ser uno de los cantantes más exitosos de la movida tropical, la televisión le daba vértigo. "Hace una semana que duermo dos horas y media por estar en el programa, me tiemblan las patitas de estar acá”, le decía a Marcelo Tinelli apenas salía al estudio, acompañado por Barby.

Soltero y padre de dos hijas, debutaba junto a Silenzi como su partenaire al ritmo de la música disco. Pero ya desde el primer momento la pareja se miró con otras intenciones. El Polaco confirmaba que las relaciones no le duraban y, ante la pregunta de Tinelli, señalaba: “Duro tres años, se me termina el contrato”. Aunque dejaba entrever que algo estaba pasando con su compañera de baile, que ya aseguraba que el cantante le parecía “muy lindo”.

Cwirkaluk tuvo una turbulenta historia de amor con Karina La Princesita Tejeda, otra figura destacada de la cumbia. Jóvenes y exitosos, no supieron manejar el fastidio mediático y entre ellos hubo engaños, mentiras y discusiones. Pero el amor fue mucho más y tuvieron una hija, Sol, que hoy tiene 12 años. El tiempo pasó y ambos lograron llegar a un acuerdo y a un tiempo de paz. Hoy se cruzan en la pista del Súper Bailando 2019 sin problemas. Incluso, el cantante llegó a acompañar a su ex como invitado en la salsa de a tres.

Separado de Karina, años después El Polaco se enamoró de Valeria Aquino, con quien tuvo a su segunda hija, Alma, hoy de seis años. Pero la relación fue tan tormentosa como la anterior y entre ellos no solo hubo peleas y traiciones. En 2017 la joven denunció al cantante por violencia de género y reclamaba una cuota alimentaria y un régimen de visitas reglado por la Justicia.

Sin embargo, luego de escándalos mediáticos y conflictos que parecían sin solución, Valeria y El Polaco lograron llegar a un acuerdo y pudieron sanar heridas, especialmente por su hija. “Asisto a terapia para poder lograr sanar y perdonar, y Alma también. Eso ayudó. Me llevó tiempo, pero gracias a Dios hoy estoy entera, más feliz", contaba Aquino en diálogo con Teleshow en febrero de este año. Aunque el lunes pasado aseguró que el cantante estaba “muerto” para ella desde el el día en que se separó.

A El Polaco, por su parte, le costó bastante poder encauzar su vida sentimental. Apenas separado de Aquino y en pleno auge de su popularidad, más allá del ámbito de la cumbia, comenzó a hacer temporada en Villa Carlos Paz en el verano de 2017. Allí conoció a Silvina Luna. El amor y la pasión entre ellos fue inmediata. Aunque al principio ocultaron el romance, poco tiempo después blanquearon su historia. Y parecía que iban por todo: convivencia, hijos, casamiento. Entonces, la ex Gran Hermano se mostraba completamente enamorada. Pero la sombra de Barby no desaparecía, y el rumor de un affaire entre el cantante y ella estaba siempre presente.

Los celos y las traiciones entre el cantante, Silvina y Barby marcaron la historia de amor. El Polaco y Luna tuvieron varias crisis y un ida y vuelta constante en su relación, hasta que en 2018 se terminaron separando.

Hace poco, Silvina señaló que su relación con El Polaco había sido una mala experiencia en su vida, que “no fue sana” y que había sido una “mala elección”, y hasta habló de los excesos que tuvo el cantante, de los que ella lo ayudó a salir. Según Luna, él le había confesado que estaba empezando un tratamiento por su adicción a las drogas. Pero él se mostró fastidioso y negó las declaraciones de su ex, al tiempo que sostuvo que si tuviera que contar algo lo debería decir él mismo.

Barby, por su parte, había estado en pareja muchos años con Francisco Delgado, con quien había tenido una hija, Elena. Pero si ya era particular la relación que tenían, se complicó más aún cuando, en medio de un escándalo mediático y judicial, el muchacho se enteró que el hijo de Gisela Bernal era suyo y no de Ariel Diwan, como se creía hasta ese momento.

La batalla entre las dos ex mujeres de Delgado derivó en grandes conflictos e, incluso, llegaron a pelearse en la pantalla de El Trece, cuando los tres se cruzaron en el Bailando. Pero, después, a Barby los rumores la empezaron a señalar como el amor oculto e incondicional de El Polaco.

Hace poco más de dos meses, casi de sorpresa, el cantante y Silenzi blanquearon por primera vez. En medio de versiones que señalaban una nueva historia de amor de El Polaco, esta vez con Noelia Marzol, su actual compañera del Bailando, contó que ambos estaban "arrancando algo de verdad”. Y confirmó: “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”.

Desde ese momento, El Polaco y Barby nunca más se separaron. Subieron fotos íntimas y provocadoras en sus redes, se acompañaron en las previas de ShowMatch y en las salidas a eventos. Y hasta se mostraron como una familia feliz, junto a sus dos pequeñas hijas. Ahora, como si hubiera que recuperar el tiempo perdido, ambos confirmaron que esperan un hijo juntos. Una historia con mucho pasado, que comienza a crear un nuevo futuro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA