Farándula

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

En Nosotros a la mañana leyeron la denuncia de la mediática al Pájaro que también involucra a periodistas.

Martes 15 de Octubre de 2019

147950_1571167363.jpg

16:20 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia acaba de tomar una nueva dirección, tras la denuncia de la mediática contra el ex futbolista por trata de personas. En Nosotros a la mañana leyeron una parte de la denuncia y explicaron por qué también involucra a periodistas.

 

“La denuncia está hecha por supuesta trata de personas en alguna de sus modalidades, que puede ser, por ejemplo, explotación de mujeres con o sin consentimiento. Tenemos una parte de la denuncia presentada recientemente en Comodoro Py”, empezó explicando Ariel Wolman.

 

A continuación, Sandra Borghi leyó una parte de la denuncia presentada ante la Justicia: “A lo que los demás refieren TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión. Los periodistas al manifestar a viva voz en dicho programa de televisión palabras tales como por ejemplo: mujeres, trata, ilícito, etc., estarían presuntamente afirmando que el encartado (EL PÁJARO) podría estar incurriendo en el delito de acción pública normada en los artículos 145 bis y ter del Código Penal de la Nación, y ley 26.842 por parte de posibles autores desconocidos y que podrían ser identificados por los periodistas mencionados ‘ut supra’”, dice la denuncia.

 

Y prosigue: “Asimismo se hace referencia al PÁJARO, pudiendo ser por el tema de la conversación el Sr. CLAUDIO CANIGGIA, y otra persona la cual no aportaron mayor información”, finalizó Sandra.

“Cuando se refiere a ‘los periodistas’, uno de ellos es Luis Ventura, que tendría audios de Claudio Caniggia, en este caso hablando sobre supuesta trata de personas”, advirtió Ariel.

 

“Pero por eso hace parte a los periodistas de la denuncia”, agregó Sandra.

 

“Porque de la investigación surgen audios que, en su momento se hablaron en ‘Pamela a la tarde’, que podrían estar vinculados a la trata de personas por las que denuncia el abogado Alejandro Cipolla a Claudio Caniggia por supuesta trata”, explicó el panelista.

 

“De cuatro a ocho años dice el artículo 145 bis a quien ofreciere, captare, trasladare, o acogiere a personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional o fuera”, leyó por su parte Andrea Campbell sobre el castigo que le corresponde a las personas acusadas por trata de personas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Martes 15 de Octubre de 2019

Ésta es una despechada importante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA