Locales

Abogado de la mujer que denunció al diputado Luna: “Todo está probado”

El abogado Joaquín Pistone, representante de la mujer que denunció al legislador por acoso sexual, habló con Multiplataforma Fénix.“Todo está completamente probado”, aseguró y opinó que es una “vergüenza” que continúen apoyando la candidatura de Luna

Martes 15 de Octubre de 2019

147979_1571182380.jpg

20:30 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Joaquín Pistone fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre la denuncia que realizó Judith Mercado contra el diputado Roberto Luna. Al respecto, comentó que la denuncia fue presentada formalmente en Fiscalía de Violencia de Género. “Todo está completamente probado”, aseveró.

En este sentido, el letrado mencionó que presentaron las fotos de las conversaciones y los audios que mantuvieron los involucrados, los cuales están “certificados” por Escribano, pero aún falta que se realice el peritaje del celular de Mercado, señaló y agregó: “Es una persona muy honesta, sabemos que no sería capaz de realizar una edición, no tiene nada que ocultar”.

Asimismo, comentó que en las conversaciones que se presentaron como prueba, “se puede ver el cambio de actitud de esta persona con mi clienta, ha transformado la relación en una situación de poder institucional”, consideró.

Del mismo modo, opinó que es “una vergüenza” lo que hizo el legislador. “Éstas son las manzanas podridas que terminan pudriendo el cajón”, sostuvo y acotó: “Me llama la atención que todavía lo sigan apoyando. Yo directamete le soltaría la mano. No me gustaría que mi gestión se viera manchada por esta persona”, manifestó el abogado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Julio

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Muyyy rico el abogado

Hector

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Igual el Trucho de Luna apela a fotos familiares en las redes sociales para lavar su imagen (Imagen = Choreos al erario Público + Droga + Acoso a Mujeres) lo mismo su 2° Pablo Chapo Allendez, hay que sacrificarlos

Ester

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Jajaja esa mina va terminar mal por todas las mentiras que está haciendo. Esta pagada por el negro Martínez jaja

Juankalomon

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Te la debes andar c...para defender a esa cara de gatito misisfus...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA