Locales

Choque entre moto y auto dejó un efectivo policial con lesiones graves

El siniestro vial sucedió en la jornada de este martes en la intersección de Hondura y calle Los Caudillos. Un automóvil en el que se conducía una mujer colisionó con una motocicleta en la que circulaba un efectivo policial.

Martes 15 de Octubre de 2019

20:44 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el Citroen C3 circulaba un Maria de los ángeles Quinteros (54) con domicilio en el barrio de Vargas, en tanto que Franco Coronel estaba (26) al mando de una motocicleta Honda Titan 150cc. Por razones que se desconocen impactaron y Coronel sufrió lesiones. El efectivo policial se dirigía a su trabajo.

Producto del choque el uniformado resultó con traumatismo de cráneo grave y fue trasladado al nosocomio local.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

manejo

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Manejan como el mismo 0rt000!!! a todo el mundo le chupa un huevo el prójimo, las reglas de tránsito, etc. Como decía mi viejo.... TIENEN LA CABEZA PARA QUE EL CUERPO NO TERMINE EN PUNTA. Nada Más!

martin

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

sin casco puesto correctamente y al mango terrible impacto producto de alta velocidad se creen corredores en esas motos el auto paso despacio si ubiera venido a velocidad normal la moto esto no pasaba, los conductores de las motos, estan locos o enfermos pasan en rojo al mango pasan las esquinas como locos urgente penas duras para quienes manejen a alta velocidad sea auto o moto pero penas duras en serio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA