Locales

Jackeline y sus hijas siguen luchando por un lugar donde vivir, luego de ser desalojadas por la abuela de las niñas

La joven que fue desalojada juntos a sus niñas, en el barrio Tambor de Tacuarí visitó Fénix para relatar su historia.

Martes 15 de Octubre de 2019

147988_1571221264.jpg

21:11 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jackeline sigue sin tener un lugar donde poder resguardarse junto a sus hijas, por el momento las estan albergando provisoriamente pero no necesitan urgente volver a su hogar.

Según dijo la joven madre esta casa les había dejado su ex pareja para ella y sus hijas, sin emabargo la justicia, solo con la copia de un boleto de compra venta como relató el abogado de Jackeline, les ordenó desalojar el lugar.

 

El doctor Arrieta quien defiende los derechos de Jackeline y sus hijas dijo que la situación de las niñas nunca fue contemplada por la justicia.

Para el letrado estan haciendo lo que quieren en este caso, porque nadie acompaña ni prioriza a las niñas y su madre que estan sin un lugar donde poder vivir como corresponde.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

para viejo vizcacha

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Q ganas de conocerte tengo.te daría una cagada para q no hables asi de una mujer por mas q sea o no atorrante las criaturas no tienen la culpa.seguro que tu madre fue igual

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Tipico de mamá luchona. De junta con un borrachín, seco, fiero, sucio y golpeador. Pero de ese se enamora, se llena la panza dé huesos y cree que es el hombre de su vida. Ella no se capacita. Con suerte termina la secundaria, y vive, "siesque" de una que otra changuita. Se piensa mas von la de abajo que con la de arriba. Pobres viejas... Bah, pobres criaturas que tienen que pagar las cagadas de los "padres"... Y no veo al colectivo feminazi yendo a buscarlas a estas mujeres para darles contención, comida, techo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA