Locales

Beder Herrera acompañó la presentación de los candidatos de Eco La Rioja en Tama

El candidato a gobernador y diputado nacional, Beder Herrera, en el marco de su jornada de trabajo en Tama, cabecera del departamento Ángel Vicente Peñaloza, participó de la presentación de los candidatos de ECO La Rioja.

Martes 15 de Octubre de 2019

147992_1571187552.jpg

21:53 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Beder Herrera recorrió Tama, en la tarde del pasado jueves y visitó la radio municipal “El Chacho”, luego recorrió el hospital José Francisco de la Vega, y culminó en la sede del partido ECO La Rioja que lleva como candidato a intendente a Juan Martín, a vice intendente Yohana Romero y a René Ovejero como diputado provincial. Mientras que la lista de concejales la encabezan Macarena Diaz y 'Tuco' Augusto Romero.

En este sentido, Ovejero remarcó que “vamos a explicarles porqué queremos que el Beder, cómo le decimos nosotros, sea nuestro gobernador nuevamente. Electrificación rural, acueductos, Educación, caminos y especialmente por las viviendas”.

Agregó que “queremos que Beder Herrera nos lidere los próximos cuatro años de gobierno, para lograr mucho más de lo que ya hemos hecho. Beder es una persona que escucha a todos. Se sienta con ellos. Dialoga. Principalmente con las personas más humildes”.

Ovejero indicó que “un ejemplo del trabajo que hicimos con él fue cuando logramos el emprendimiento hortícola. Primero hicimos la perforación, luego a los 20 días de la perforación estábamos desmontando y luego de dos años tenemos más de 20 personas trabajando en este emprendimiento de horticultura acá en el departamento”.

Un pedido especial de Ovejero fue potenciar el turismo en el departamento porque sería una de las llaves para el crecimiento y el desarrollo de toda esta comunidad.

Macri robó la dignidad de los riojanos

Beder Herrera recordó cuando en el año 2006 a 2007 Los Llanos Riojanos padecían el éxodo de toda la juventud. Aseguró que él conoce el departamento porque lo recorrió palmo a palmo y esa fue una de las problemáticas en las cuales trabajaron. “Fuimos haciendo cosas, pero principalmente atendiendo a la gente”, manifestó.

En cuanto a elección nacional, dijo que Macri le ha hecho mucho daño La Rioja y nunca se acordó de nuestra provincia. “Les ha quitado el dinero a todas las familias riojanas”.

Añadió que “tengo muchas ganas de volver a trabajar por este departamento y por todos. Debemos devolverme la dignidad y la calidad de vida a todos los riojanos”, aseguró Beder Herrera.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lorena

| Martes 15 de Octubre de 2019

Vergüenza debería darle a esos políticos de tama son unos ladrones ése médico es de lo peor ay que rogar para q t atienda un médico en tama ni contar tuizon q no tienen ni un enfermero ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA