Locales

Guillermo Galván espera una buena transición con el actual gobierno municipal

El electo Viceintedente de Juntos por La Rioja habló con Multiplataforma Fénix y dijo que la intención es poder conocer con que municipio se van a encontrar. “Nos vamos a reunir área por área con los trabajadores”.

Lunes 28 de Octubre de 2019

149084_1572290101.jpg

15:11 | Lunes 28 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galván también dijo que ahora los empleados de la comuna no tendrán que esperar en la puerta de ningún político para obtener el pase a planta permanente.

El dirigente radical también destacó que ahora también les queda reunirse con los trabajadores y saber quiénes quieren trabajar codo a codo con esta nueva gestión por que explicó que ellos están de paso y son los empleados los que quedan en la comuna.

Galván volvió a destacar que tienen un gran peso ahora porque deben cumplir con lo que prometieron durante la campaña y es algo que piensan hacer claramente.

Por último el electo Viceintedente dijo que concejal que no trabaje no cobra y que quienes ingresen con su secretaria y asesor se irán con ellos al terminar su mandato y serán los dos únicos cargos que se les permitirá ingresar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Dani

| Martes 29 de Octubre de 2019

Guillermo, el más peronista de todos los radicales .

Carlos

| Martes 29 de Octubre de 2019

Antes que nada felicitarlo señor galvan Dios lo ilumine en esta nueva etapa y quisiera pedirle encaresidamente antes de asumir investigue a todos los directores de las areas municipales como en cuatro años o menos se enriquecieron . No puede ser que con el sueldo de un empleado municipal pudieron comprar autos alta gama y casas abra bien los ojos señor galvan asi puedan tener una buena gestion dios los ilumine

jorge escudero

| Martes 29 de Octubre de 2019

una buena desición del Dr. Galvan, hay que recordar que los ñoquis como dice el comentario, no es porque no quieren trabajar, sino no tienen tareas ni funciones ¿porque? simple....cada dirigente que estubo al frente en funciones, llevo su gente y esa gente quedo con el cargo que le corresponde al empleado. entonces el trabajador no cuenta ni con espacio para estar. NO ES CULPA DEL TRABAJADOR. sino de los malos dirigentes, eso sucede en todos los ambitos de la administración pública. Debería haber un plantel basico propia de cada area y los que ingresen sean personal no escalafonado. asi cuando se vayan dejen el cargo a los propios trabajadores. Bendiciones al D. Guillermo Galvan, persona de una intachable vocación de servicios. FELICITACIONES.

LUIS

| Martes 29 de Octubre de 2019

Bien guillermo fuerza y muchas bendiciones y quiero que no te olvide del empleado con mucha antiguedad fuerza

mario

| Lunes 28 de Octubre de 2019

bueno Guille, no debe escapar a tu conocimiento la enorme cantidad de adscriptos quintelistas que estan enquistados tanto en el concejo deliberante como en el juzgado de faltas. ÑOQUIS!! todos ÑOQUIS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA