Deportes

Banfield rescató un empate ante Unión

El Taladro lo perdía por 3 a 1, pero en una ráfaga lo empató con goles de Reinaldo Lenis y Jesús Dátolo para quedarse con un importante punto en el Sur.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

149618_1572811044.jpg

17:51 | Domingo 03 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Estadio Florencio Sola fue anfitrión de un partido de alto vuelo en el que Banfield y Unión empataron por 3 a 3 en el marco de la 11ra Fecha de la Superliga.

El arranque del encuentro fue todo para el Tatengue, que tuvo en los pies de Walter Bou las grandes chances de abrir el marcador, pero fue el Taladro quien en una jugada aislada rompió el cero con un cabezazo de Jesús Dátolo.

Cuando parecía que la accidentada primera parte, que tuvo los cambios obligados de Jonás Gutiérrez y Nicolás Mazzola por lesión, apareció Jalil Elías para darle una bocanada de aire a los santafesinos.

El complemento estuvo lleno de emociones. Antes de los cinco minutos de juego, Franco Troyanski convirtió para que los dirigidos por Leonardo Madelón den vuelta el encuentro y minutos más tarde Arboleda cometió una infracción adentro del área que Gabriel Carbajal cambió por gol.

El Taladro, obligado pensando en la lucha por el descenso, no se dio por vencido y la reacción llegó a tiempo. Primero Reinaldo Lenis con un potente cabezazo lo puso a tiro del empate y Jesús Dátolo concretó el empate.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA