Locales

Galván llevó tranquilidad a los empleados municipales: “El miedo lo genera el político que se va a quedar sin trabajo y sin curro”

El viceintendente remarcó que aún no se tomaron decisiones sobre modificaciones de horarios y pautas de trabajo para los empleados municipales. “Quiero llevar tranquilidad. Vamos a escuchar al empleado y reconstruir una carrera administrativa”, dijo.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

149905_1573052803.jpg

12:51 | Miércoles 06 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante los rumores de modificaciones de horarios y pautas de trabajo para los empleados municipales, el viceintendente electo, Guillermo Galván, salió en Multiplataforma Fénix para echar por tierra esa situación.

“Es una irresponsabilidad aventurar cambios. Hay que llevar tranquilidad a la gente. Tenemos la oportunidad de reconstruir una carrera administrativa”, resaltó.

Galván aseguró que “vamos a escuchar al empleado”, y que “vamos a esperar el mensaje que dé Inés Brizuela y Doria cuando asuma”.

“Lo que viene va a ser para mejor, la idea es jerarquizar a los empleados y no dependan de la política”, agregó.

En ese marco, Galván consideró que “hay que cambiar el chip”, y remarcó que “el miedo lo genera el político que se va a quedar sin trabajo y sin curro”. “Muchos políticos se van a quedar sin kiosco y sin trabajo”, enfatizó.

“Hay que ordenar el gasto de la política. Hay que hacer una fuerte reducción del gasto de la política que tener fondos para brindar los servicios”, indicó el viceintedente electo, quien además señaló que “en el municipio van a estar los mejores, sean del espacio político que sean”.

Sobre la situación en la cual recibirán al municipio, aseguró que aún desconocen el detalle de los números, pero mostró su preocupación por la situación de los servicios. “Hace quince días que colapsó el sistema de recolección”, dijo y adelantó que “vamos a pedir al intendente que no ayude para mantener el servicio hasta el último día”.

Volviendo a los rumores de cambios, Galván enfatizó en que “no le demos entidad a lo que no existe”, y también advirtió que revisarán el estatuto aprobado en la última sesión.

“No se conoce el estatuto, no se consultó al empleado”, advirtió y aseguró que “vamos a ir conversando, no se van a tomar medidas antes de dialogar con los empleados”.

Sobre la situación de la empresa de estacionamiento medido, aclaró que “no vamos a renovarle el contrato a la empresa de estacionamiento”. “No vamos a tener intermediarios cuando es un servicio que podemos brindar desde el municipio”, remarcó, aunque aseguró que “la gente no va a quedar sin trabajo, no podemos terminar una sola pérdida de trabajo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Lula

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Me parece bárbaro! Hora que trabajen los de tránsito en la hora pico. Entre tantos otras dependencias que deberían empezar a funcionar. Laboren vagos !

Ciudadana

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Este Galván se cree el intendente. Esta YA tomando decisiones. Ojo Ines me parece que te está queriendo desplazar. Mmmmmm

Edu

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

A ese tal Leo que comenta seguramente dos un ñoquis por eso te duele lo que dice el señor galvan .preparate cuando asuma el viseintendente corre rápido por que los piojos te llevaran

Para Luisa

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Le tiremos la basura en el municipio. De paso les ahorramos el trabajo de ir x el domicilio. Tal vez así trabajen ya que dicen que se les rompieron los camiones.

martin

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Hay que reestructurar el municipio, realizar mas control de cantidad de personal por puesto, cumplimiento de horarios y presentismo en puesto de trabajo.

luisa

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

En el municipio está plagado de ño ñoqui y acomodandos que no van a trabajar? son nenitos y nenitas de mamá y como tienen los padres metidos ahí? por eso estamos como estamos echo mierda que raro que los camiones de la basura dejaron de recolectar después de la elecciónes. no les parece raro.a dónde están. que hacemos con la basura.

JUAN ANTONIO

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

TIENE RAZÓN DOÑA RAQUEL, EL TURNO TARDE NO EXISTE PRÁCTICAMENTE, SON MUY POCOS LOS QUE TRABAJAN O CUMPLEN EL HORARIO, VEO SIEMPRE QUE PONEN EL DEDO Y SE VAN Y PARA EL COLMO VIENEN VESTIDOS ASÍ NOMAS, DE SHORT, OJOTAS, CON EL CASCO PUESTO. EN CATASTROQUE QUEDA AL LADO DE MI OFICINA FIGURAN 15 Y SOLO VEO A 2 O 3 QUE CUMPLEN EL HORARIO Y EL RESTO VA A LA HORA QUE SE LES CANTA Y HASTA ALGUNOS NI VAN.... RE ÑOQUIS SON. INVESTIGUE DON GALVAN, TODOS SON CUBIERTOS POR LOS TAPITAS DE LOS DIRECTORES. Y NI HABLAR DE LAS DEMÁS DIRECCIONES, SUELDO MAL PAGADO, ES UN DESIERTO EL TURNO TARDE, SE PRESTA PARA CUALQUIER COSA

Para leo

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Me parece que vienen con muchas ganas de trabajar y muy buenas propuestas para los empleados; indudablemente tendrán mi apoyo. Yo siempre cumpli mi horario y obligaciones acá a dentro de la Muni.... asi que el cambio de administración o color político me tiene sin cuidado. Comparto 100% lo que dice Galván, desde antes de las PASOS varios directores de áreas intetaron implementar el miedo para intimidarnos y votar a tal o cual sector peronista, ahora que ganaron los radicales, los mismos directores buscan alterar la paz de los empleados pretendiendo que se revelen en contra de quienes todavía no asumieron. Y todo para que ellos sigan manteniendo sus curros. Yo cumplo con mi trabajo y estoy tranquila. Que los ñoquis y corruptos se ocupen de cumplir horario y rendir cuentas y tampoco tendrán porque preocuparse. Así de simple y justo es esto.

paredes

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

jaja

El Topo

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Que capo Galvan , espero que cumpla lo que dice.- exitos.-

Tato

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Investigue los directores de cada area como hicieron para adquiriri autos costosos y casas con un sueldo municipal por ahi empiece y va a ver com9 chorean ladrones..

Luis

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Señor, Ud. Está totalmente equivocado, esl arte de ser político es el curro, tenga o no un puesto, siempre se cubren entre ellos

romero

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

todo esto llama al malestar, porque es un gobierno radical, la intendencia, si espesamos por el cementerio figuran hasta sub directores que jamas trabajaron y están cobrando, son listas de muchas personas y solamente trabajan menos de 60 personas, y esto esta plagado dentro de las instituciones, que son fugas de plata en sueldos altos y que perjudica empleado municipal, este gobierno deja una provincia muerta junto con los trabajadores,,ya debe tener en manos el decreto de lacorte suprema de justicia que debe dar cumplimientos rajatabla sobre las fuerzas de seguridad, y esto debe quintela ser precavido al recibir el mandato, es un caso muy serio que puede a llegar a tomar de los fondos que llegan a la rioja, LA RIOJA pasa la peor crisis de la historia conocida, corrupción devoro todo y querían seguir adueñan doce de los cerros, el vaciamiento a las instituciones quieren cubrir lo que no se puede ni hasta mentir, se les aparto hasta la imagen de la santa mentira, hoy tartamudean como sera que el director de apos no sabe de donde espesar para rendir cuenta, vos lo habla tiembla todo, como sera que el registro civil párese deposito de chatarra no tienen ni para pintar las paredes, entras a un baño te corre el olor a pis, el baño de la plaza andan hasta los pericotes dentro del inodoro, cualquier momento alguna persona se le meterá un pericote en el asno, en las palmera de la plaza 25 de mayo los pericotes juegan a la escondidas, como sera que un turista paso a las 3 de la mañana y mira arriba y le dice al marido pai eso son pájaros, elle respondió no mami son pericotes, vergüenza,

yo

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

SR. LEO.....ESTE PERSONAJE QUE USTED DICE. TIENE GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS.. ESO SI. SI LO DEJAN . HAY TANTAS PIEDRAS EN EL CAMINO. PERO VEAMOS QUE RESULTA-

Mauri

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

y como van a hacer con los eternos ñoquis de la municipalidad ? mazarelli, juica, gaitan que siempre los ves en las confiterias del centro rodriguez y fascia que siempre estan en su concesionaria de autos por carmelo v baldes, la abogada pereyra que tiene licencia por enfermedad pero trabaja con el abogado azcurra litigando vean cuantos jus se hace pagar, todos esos son queso ya estan encima de los ñoquis

raquel

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

señor vice intendente, lo invito que venga a visitar a las oficinas de la tarde, para q vea si alguien cumple horario.cantidades de ñoquis

Hugo

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Cómo jerarquizar al empleado, que no dependa de la política...quien te va votar después, pelotudo, aun no asumiste y ya estas pensando en no despedir o despedir, nunca va a cambiar esto, los ñoquis siempre vamos a existir, vos ni nadie los cambia, se naturalizo el choreo acá en la rioja

mack

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

investigue el alquiler del teatro y del galpon municipal de la vieja estacion

MINGO

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

ya que se preocupa x la muni investigue el alquiler del galpon en el sector sur con ese alquiler se puede pagar a muchos pem

leo

| Miércoles 06 de Noviembre de 2019

yo pregunto este personaje gano la intendencia o la vice intendencia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA