Locales

Motociclista sufrió múltiples escoriaciones en accidente de tránsito

En horas de la tarde de este sábado, un automóvil circulaba por calle Dalmacio Vélez Sarsfield y en la intersección con calle San Martín, impactó con una motocicleta. Un joven debió ser trasladado al nosocomio local.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150798_1573952090.jpg

22:53 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 17:10 de este sábado, Juan Carlos Vargas de 41 años, acompañado por María Inés Ocampo (42), circulaban en un automóvil Ford Eco Sport, por por calle Dalmacio Vélez Sarsfield y, por razones que se desconocen, en la intersección con calle San Martín, impactaron con una motocicleta Corven 110cc, al mando de Joel Ricardo Contreras de 19 años.

Producto del siniestro, Contretas presentaba escoriaciones en ambos miembros superiores y en miembro inferior derecho, posible traumatismo de cráneo y escoriaciones en parte posterior de columna cervical, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Mariné🌸

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

No tenia prioridad el de la moto y dejen de comentar si no saben .. Fenix tiene que corregir los datos como fueron. Esta la exposicion policial y hay testigos.

Jose

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Así es Daniel, tenía prioridad de paso la moto. No solo las motos se meten por todos lados y no respetan nada, los automovilistas tampoco desentonan. Hay que cuidarse de todos y no confiarse aún teniendo uno el paso.

Carlos Vargas

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Esta mal la noticia .. el motociclista circulaba x Dalmacio Velez y se ve el choque que dio en la puerta del conductor.. hay testigos y esta la exposicion policial con los hechos como fueron ..Informense como corresponde .

Marisa

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

No hablen sin saber..el sr de la motocicleta provoco el accidente . El los chocó ..se levantó y se estaba escapando..la policia lo detuvo y llamaron la ambulancia..en el auto iban niños que tuvieron golpes apor culpa de este hombre q se "sospecha" iba alcoholizado.. esperen las pericias correspondientes antes de poner esta noticia tan parcial.

¿Y LOS SEGUROS?¿Y LAS PATENTES? NADIE CONTROLA NADA

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

ENTONCES NO SE QUEJEN DESPUES PORQUE SI TODOS ACEPTAN ESTE TIPO DE COSAS, NOS QUEDAMOS SIN UN FACTOR ORDENADOR DE LA SOCIEDAD Y ESTO SE CONVIERTE EN TIERRA DE NADIE, DONDE NO HABRA LOGROS DE NINGUN TIPO AL CONTRARIO, HABRA QUIETUD, RETROCESO, Y EL MUNDO NOS PASARA POR ARRIBA DESPUES NO VAYAN A LLORAR A LA NACION A PEDIR FONDOS PORQUE DE CHUPASANGRES ESTOY HARTO

Mariné🌸

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

El automovil circulaba por San Martin y el motociclista por Dalmacio Velez. A informarse bien antes de dar la noticia.

daniel

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

culpa de q viene x izquierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA