Deportes

River agotó las entradas para la final de la Copa Libertadores con Flamengo

El partido será el 23 de noviembre en Lima. En los próximos días los hinchas comenzarán a viajar a la capital peruana.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150813_1573998594.jpg

11:47 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Faltan seis días para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo y poco a poco la expectativa empieza a crecer. Hace pocas horas se confirmó que los hinchas del Millonario ya agotaron las 12.500 entradas que tenían disponibles.

La página web oficial de la final muestra que el sector de River aparece "agotado". Lo mismo ocurrió con los hinchas brasileños, quienes compraron todas las entradas a lo largo de la semana.

El estadio Monumental de Lima estará repleto, con casi 80 personas en las tribunas.

La final única de la Copa iba a jugarse en Santiago de Chile, pero la crisis social que vive el país trasandino obligó a mover la sede. Luego de varias horas de reunión, hace poco más de diez días los dirigentes decidieron que Lima era el escenario ideal para ambos equipos.

Se habían manejado varias opciones, entre ellas Medellín, Bogotá y Asunción de Paraguay, pero los dirigentes de los clubes optaron por la capital peruana ya que era un punto medio entre Argentina y Brasil.

El partido entre River y Flamengo será el sábado 23 de noviembre y se jugará desde las 17. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, quien dirigió la primera final entre Boca y el Millonario, en La Bombonera, en 2018.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA