Farándula

En medio de los rumores de separación, la China Suárez sorprendió con su nuevo look

La actriz se mostró diferente en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza. ¿Por qué no estuvo Benjamín Vicuña?

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150820_1573999332.jpg

12:00 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La China Suárez está en boca de todos por un sospechoso posteo "romántico" que hizo Elena Rivera, una compañera de trabajo de Benjamín Vicuña. En medio de los rumores de separación, la rubia sintió que soplaban vientos de cambios y se comunicó con su estilista de confianza para que pusiera manos a la obra.

La joven se presentó en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza con una transformación sorprendente. Se cortó el pelo, apostó al flequillo y luce muy diferente a como nos tenía acostumbrados. En las redes los piropos no se hicieron esperar.

Eugenia fue a la celebración por el fin de las grabaciones sin su pareja, que se encuentra en Chile grabando Inés del alma mía, donde comparte elenco con Rivera, la mujer que coqueteó con él a través de Instagram. La española visitó un shopping en Santiago, se encontró con una publicidad del galán y no dudó en compartir la foto en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo. La adornó con corazoncitos y le puso la canción "Sex bomb", de Tom Jones. ¡Tremendo!

A pesar de las versiones que indican que ya no existe nada entre la ex Casi Ángeles y el ex de Carolina Ardohain, ninguno de los dos habló al respecto. Él recién volverá a la Argentina en sus días libres, pero el fin del rodaje será el 22 de diciembre.

Eugenia y Benjamín comenzaron su romance a principios de 2016, poco después del escándalo del motorhome. En diciembre de 2015, Pampita -entonces pareja del artista- expresó en su cuenta de Twitter que había encontrado al padre de sus hijos teniendo relaciones con Eugenia en el set de filmación de El hilo rojo.

Los protagonistas de la película desmintieron sus declaraciones, pero semanas después fueron retratados muy mimosos en las playas de Miami.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA