Farándula

Anamá Ferreira se cruzó con Úrsula Vargues: "Esa expresión es racista"

La expanelista de Nosotros a la Mañana tuiteó sobre política y la modelo brasileña la cuestionó con ironía. Ángel De Brito se metió en la pelea y también recibió una "palito".

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150847_1574032682.jpg

21:14 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Úrsula Vargues publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que derivó en una picante ida y vuelta con Anamá Ferreira. "Después del 10 de diciembre habrá libertad", escribió la modelo, que siempre se definió abiertamente kirchnerista, en referencia a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina.

La brasileña no dejó pasar el tuit y realizó un comentario con una cuota de ironía. "¿Estás presa? No sabía", expresó. La réplica de la expanelista de Nosotros a la mañana no se hizo esperar: "Cuando hables bien el español te respondo".

Anamá no tomó para nada bien los dichos de Úrsula y lanzó una fuerte acusación: "Esta expresión es lo más racista que he visto, más viniendo de vos, que sos nacional y popular. Soy latinoamericana, ¿te gusta o me hago europea?".

En ese momento, Ángel de Brito se metió en la discusión, citó la conversación entre ellas y agregó: "Sos lo más Anamá". La modelo también fue letal con el conductor. "Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie. Ojalá puedas encontrar un poco de paz", exclamó Vargues. "¿Me lo decís por judío o por extranjero?", retrucó el periodista.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA