Deportes

Gimnasia: el presidente confirmó que no sigue y Diego Maradona podría renunciar

Gabriel Pellegrino no formará parte de ninguna lista en las elecciones del sábado. Sin él, el Diez pegaría el portazo.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150852_1574039149.jpg

23:04 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El Diego es del Lobo y del Lobo no se va", cantó Diego Maradona durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de Gimnasia frente a Aldosivi, que significó una cuota de ilusión en la pelea por quedarse en la Primera División. Una semana más tarde, se volvió a activar la bomba y nadie puede asegurar que el Diez seguirá en el conjunto platense.

El motivo de su posible partida ya excede a los resultados deportivos y están netamente vinculados con la política del club.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y la persona que lo fue a buscar para que se hiciera cargo del equipo en un momento complicadísimo, confirmó que no se formará parte de ninguna lista en las próximas elecciones del club.

Esta decisión llegó a oídos de Diego Maradona, quien por estas horas está definiendo su futuro. Algunos no descartan que renuncie el lunes mismo, luego del entrenamiento, mientras que otros afirman que esto puede suceder a fin de año una vez que concluya la gestión de Pellegrino.

Las elecciones serán el próximo sábado. Solo dos listas presentaron los avales para participar de los comicios: Gimnasia Grande, con Mariano Cowen como candidato, y Convergencia Gimnasista, encabezada por Salvador Robustelli.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA