Locales

La secretaría de Cultura confirmó grilla y fecha para La Chaya 2020

Será del 13 al 17 de febrero en el Autódromo, dijo el secretario de cultura, Víctor Robledo, pero todo está sujeto a la nueva gestión. Estarán Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Palmeras, Soledad, Galleguillo, Dale Q´Va y Raly Barrionuevo

Jueves 21 de Noviembre de 2019

151157_1574347527.jpg

12:33 | Jueves 21 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el secretario de cultura de La Rioja, Víctor Hugo Robledo, confirmó la fecha y la grilla de artistas nacionales para la edición 2020 del Festival de La Chaya, aunque remarcó que todo estará sujeto a la decisión que tome la nueva gestión del gobierno provincial, que asumirá el 10 de diciembre con Ricardo Quintela como gobernador.

La fecha para el tradicional festival de la provincia será del 13 al 17 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja, y para la ocasión, los artistas confirmados son Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Palmeras, Soledad, Galleguillo, Dale q´ va y Raly Barrionuevo.

De todos modos, Robledo remarcó que todo está sujeto a qué decida el nuevo gobernador, y si bien no lo confirmó, dio a entender que dejará su cargo desde el 11 de diciembre.

“No tengo noticias, voy a trabajar hasta el último día de gestión. Luego vendrá una nueva gestión y en los próximos días sabremos cuál será el destino”, indicó.

Sobre la organización del evento, aclaró que “venimos trabajando con tiempo para asegurar los artistas de la grilla”.

Robledo contó que se reunió en Buenos Aires con el gobernador electo, en el marco de la presentación de la grilla de artistas, y aclaró que  “estamos disponibles para ayudar”, y agregó que “el que llegue desde el 10 de diciembre, no tendrá tiempo de organizar todo”.

“No nos llamaron, por lo que damos por descontado que tendrán otra visión, pero no sé quién me va a reemplazar”, completó al respecto.

Por último, sobre los artistas contratados, destacó que “es una grilla de lujo”, y agregó que “seguramente será una edición exitosa como las anteriores”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

Martin

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Es una vergüenza que busquen en Google grilla de la chaya 2020 y no te aparece nada..!! Ningun punto de venta..!! Q les pasa.. Cultura y la concha de tu madre..!!

María José Herrera

| Martes 07 de Enero de 2020

Hola para poner venta de.enpanada.chori

HUGO EDGARDO PEREZ

| Jueves 02 de Enero de 2020

QUIERO COMPRAR ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA CHAYA 2020 Y NADIE ME OFRECE UN LUGAR. POR FAVOR NECESITO COMPRAR. TIRENME UNA DIRECCION O UN TELEFONO

Lia

| Lunes 25 de Noviembre de 2019

Que bueno que se pueda hacer nuevamente y que no se pierda este festival, fui en ferbrero de este año y me gustó mucho había muchos artistas buenos del interior de la provincia, chicos jóvenes y eso están buenísimo. Dan lugar a nuevos talentos y que en cada noche haya una artista consagrado esta bien porque sino mucha gente no va si no hay un artista famoso. Espero poder ir este próximo año. Me encanta la Chaya...

Alberto Díaz

| Sábado 23 de Noviembre de 2019

Delen la oportunidad a los artistas Riojano q recién comienza siempre los mismos ales Díaz y ensamble grupo folklórico de la Rioja 💯👌

sergio

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

no hay pija que les venga bien, despues son los primeros en andar con la boca llena de moscas.........manga de culiados, dejen de romper los huevos

Para Javiercito.

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Javier, luego no van todos, van los inútiles que después se quejan cuando tienen que pagar la cooperadora en la escuela de sus hijos.

Quintela ponga manos duras

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Por fin se va señor y ese nico halket mamita si que robaron terrible le casas y autos se compraron en sus gestiones ojalá quintela corra a estos delincuentes o chorros como va les guste.

PATRICIA

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

CUANDO COMENZARAN CON LA VENTA DE ENTRADAS

ANTO

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

siempre los mismos en la grilla CAMBIEN ya cansa siempre los mismos.... hay muchísimos artistas y no saben elegir.... los festivales de córdoba son los mejores APRENDANNNNN

Vale

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Que mal criticandola gente Riojana!!! Es facil no te gusta chayar no vallas!!! Y listo

Torito

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Mas flan..

Javier

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Dejen de criticar, luego van todos a tirarse harina y chupar y nadie se acuerda si te alcanza o no la plata.

PARA LOS BOCHOS DE LOS ORGANIZADORES

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Ya no es la Chaya lo mismo , es una mugre borrachos por doquier, no podes estar sentado porque te tapan el boca los ojos y la oreja de un puñado de harina, que esperas que vayan las personas mayores a ver un espectaculo, no lo vas a encontrar luego porque van estar tapados de mugre harina y los pobres sin poder respirar y vino en toda la ropa de pendejada es una CAGADA LA CHAYA, hasta que no tengan organizado los BOCHOS DE LOS ORGANIZADORES: Dia para llenarse de mugre , DIA. para las personas que no chaya y gusta del folklore para la gente que no gusta que la ensucien y asiste bien vestida y personas con otras capacidades, niños y DIA. Para los chayeros que escuchan folklore gustan embocharse y llenarse de mugre, DIA. Para la pendejada para chayar y borrachines, el dia que algun bocho ambicioso lucrador no vea el signo pesos en sus ojos , la Fiesta de la Chaya Riojana que es Nacional se la vera con otros ojos en el pais

FIESTA

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Heeee dejeeeee que termine el año, ya estan anunciando esa cag......da de CHAYA , fiesta pagana del carajo

Mario

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Para que habla de fecha, grilla, artistas si vienen nuevas autoridades. Como se nota q no te quieres ir.

Gonzalo

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Más de lo mismo , galleguillo con el camión de German y niña chay no sale de eso ...

Juan

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Pensé que habían gestionado quien y como levantan la basura o como arreglan las calles de la cuidad, a bueno es cultura es su deber su funcion,, disculpen mil perdón....... Viva la challa,,, uuu perdón chaya..... Viva la joda uuu perdón viva la fiesta..

Rafa

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Los Maseros hay que marcarle el agua

Sandra

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Y los tekis

Enzo

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Envés de gastar tanta plata en artistas deberían hacer más escuelas, barrios para gente carencias, arreglar calles que están en mal estado. Nosotros mismos nos quejamos de que La Plata no Alcanza y criticamos al gobierno fe turno.

Fede

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Y siempre los artistas Riojanos, que les parta un rato, ojalá ningún artista riojano acepte estar y veremos como sería un festival de la chaya sin artistas Riojanos...más respeto por los artistas de su provincia señores!!!

Pobres.....pero no aburridos

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Que digan lo que quieran pero si no nos dan aumento pero traen buena musica....dele nomas que cantando las tripas no sienten

jorge

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Y los manseros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA