Farándula

Veronica Ojeda realizó un posteo en redes y levantó sospechas sobre un nuevo romance

La expareja de Diego Maradona estaría viviendo un romance con el abogado Mario Baudry.

Martes 26 de Noviembre de 2019

151627_1574815114.jpg

22:35 | Martes 26 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En mayo de este año, Verónica Ojeda regresó de México, a donde viajó junto a su hijo para acompañar a Diego Maradona, que se encontraba en ese país para cumplir con sus obligaciones como DT de Los Dorados de Sinaloa. En el país azteca, la rubia intentó recomponer su relación amorosa con El Diez. Sin embargo, nada de eso sucedió y prefirió distanciarse del astro del fútbol.

Desde entonces, la expareja del exjugador no volvió a mostrarse enamorada. Sin embargo, ahora, la mamá de Diego Fernando estaría iniciando un romance con el abogado y contador Mario Baudry. Aunque todavía no confirmaron el noviazgo, ambos publicaron fotos juntos en sus redes sociales. De hecho, él le dejó emojis de corazones en una publicación en la que ella está en bikini posando en una pileta.

El letrado también compartió en su Instagram una foto de su hija junto a Diego Fernando. Al parecer, el niño tiene un excelente vínculo con el nuevo amor de su mamá, lo que podría provocar la furia de El Diez. El actual DT de Gimnasia nunca tomó para nada bien cada vez que vio a su ex con otro hombre.

El viernes pasado, Ojeda y Baudry asistieron juntos a una cena en el hotel Faena de Puerto Madero. El abogado y la rubia no escondieron su amor. Los testigos de la velada afirman que hubo besos, mimos y declaraciones de amor.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA