Farándula

Los supuestos motivos que provocaron la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Un periodista chileno contó la versión que circula en su país. Mientras tanto, la prensa argentina habla de tres causas que habrían enfrentado a la pareja.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

151734_1574937777.jpg

00:12 | Jueves 28 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del martes, la China Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y confirmó la separación de Benjamín Vicuña. Allí aseguró que no hubo terceros en discordia y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. Tras estas declaraciones, un periodista chileno contó qué se dice en su país sobre las causas de la ruptura.

Maxi Fuentes habló con Pamela a la tarde (América) y contó: “Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta’ en las redes sociales, a mediado del invierno pasado, que Benjamín le habría puesto a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado (por este tema)”, reveló el también maquillador de celebridades de Chile, donde el actor tiene a toda su familia.

 

Fuentes hace referencia a un “like” que tuvo lugar en agosto de 2018, cuando el actor likeó una foto de una cuenta de fanáticos de Pampita en Instagram. En aquel momento, Vicuña explicó: “Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?”.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son papás de Magnolia Vicuña, que en febrero cumplirá dos años (Foto: Instagram/ @benjaminvicuñamori)

 

Benjamín Vicuña y la China Suárez son papás de Magnolia Vicuña, que en febrero cumplirá dos años (Foto: Instagram/ @benjaminvicuñamori)

 

Sin embargo, la prensa argentina habló de celos pero desde el actor hacia la China. Este año, los actores compartieron las grabaciones de la tira Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece). En ese contexto, la panelista de LAM Mariana Brey​ reveló cuál habría sido el origen de esta fuerte crisis de pareja. Según la periodista, todo comenzó cuando Vicuña, celoso, habría llegado al extremo de comunicarse con los guionistas de ATAV para que moderen el tono de las escenas entre el personaje de La China, y el de Gonzalo Heredia​, Aldo Moretti.

 

“La China se habría cansado de Vicuña”, afirmó la panelista. Y agregó: “Él es obsesivamente celoso, al punto tal de que un día habría levantado su teléfono, llamado a un guionista de la ficción y le habría sugerido amorosamente y con educación si podían cambiar parte del guion con Gonzalo Heredia. Porque ellos tenían escenas muy fuertes, como las que tenía él”.

Otra de las causas de la crisis habrían tenido como protagonista a Pampita Ardohain, quien paradójicamente terminó casándose en la misma fecha en la que Vicuña y la China habían proyectado hacerlo a principios de año.

Brey contó que: “Habrían existido momentos de discusiones de pareja entre ellos, donde él, en alguna oportunidad, la habría comparado con su ex… Le habría dicho: ‘Con mi ex, con Pampita​, esto no pasaba'”.

En esta línea, Marcela Tauro, que no se lleva nada bien con Suárez, había salido a decir que el que el chileno le decía a su ex que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”. “Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales”, agregó en aquel entonces la panelista de Intrusos (América).

Al enterarse de sus dichos, la actriz de ATAV salió a responderle vía Instagram y alegó: “No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande”.

Finalmente, la última teoría sobre el origen de la crisis entre Vicuña y la China tiene que ver con una “tercera en discordia”. Pese a que en la tarde del martes la actriz aseguró que no hubo infidelidades en la pareja, una foto de la actriz española Elena Rivera que generó un escándalo y tuvo lugar justo antes de que la actriz argentina borrara todas sus fotos con Vicuña de Instagram.

Rivera comparte elenco con Vicuña en la serie Inés del alma mía, que actualmente están grabando en el desierto de Atacama. “Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la española en la red social junto a una foto del actor en una publicidad de un shopping. Pero lo que llamó la atención fue el detalle que le agregó al posteo: utilizó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones sobre el rostro del actor.

Esta publicación hizo enojar a la China, que se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus hijas, y ella misma le contó a Ángel de Brito que le pidió que aclare la situación. Vicuña, entonces, dejó de seguir en Instagram a su colega.

El escándalo fue tal que hasta la propia actriz española debió aclarar lo sucedido, y negó ser la tercera en discordia en esta historia. “Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas“, escribió, junto a una foto con su pareja, el periodista español David Redondo.

Lo cierto es que los verdaderos motivos de la ruptura solo los saben los involucrados. “Fueron muchos años, las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco”, se limitó a decir la China sobre las causas de su separación que, por ahora, es definitiva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA