Farándula

¡Incertidumbre y preocupación en la TV! El grupo América despidió a 80 trabajadores

La ola de despidos generó gran desolación.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

151816_1574986457.jpg

22:10 | Jueves 28 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se acerca fin de año y los cambios y eventos de cierre de temporada comenzaron a salir a la luz. En este caso, el mundo del espectáculo demostró que no está ajeno a las últimas problemáticas que preocupan a la sociedad argentina. Algunos eventos sociales se llevaron a cabo, como los organizados por las Revistas Cara y Gente, aunque no todo es color de rosas y la pantalla chica sufre fuertes consecuencias.

En el 2019, la economía fue una de las grandes incertidumbres y el resultado de las elecciones del pasado domingo 27 de octubre fueron determinantes, algunas medidas fueron tomadas y la crisis se siente en los canales de televisión. Primero se sintió en Telefe, señal que despidió a varios empleados y el sindicato de trabajadores recogió el guante al realizar huelgas inminentes.

 

Como si fuera poco, la situación se agravó y un nuevo canal se sumó a la ola de despidos, se trata de América Tv, El Intransigente pudo saber en exclusiva que el grupo que lidera la señal no pudo solventar los gastos y tras las pérdidas económicas, el balance de fin de año sumará entre sus registros ¡80 despidos! Además de periodistas y productores también despidieron a Laura Outeda, gerenta de personal desde hace 29 años en la empresa.

Nadie se salva y la incertidumbre y desolación son los principales protagonistas en el triste panorama que atraviesa América Tv. Recordemos que la situación también afecta a Radio La Red. Otro de los que no tendrá un final feliz fue Mariano Iúdica, quien no será parte de “Intratables”. Parece que el 2020 traerá varios cambios en la programación, sobre todo, las estrellas del canal serán movidas en el tablero, según informa elintransigente.

Las noticias que más revuelo causaron fueron las ligadas a Alejandro Fantino y Luis Novaresio. El fanático de Boca Juniors será movido de su exitoso ciclo ,Animales Sueltos, que permaneció durante años en la pantalla chica se conoció hace algunos días. El ex periodista deportivo fue convocado por las autoridades del canal para conducir “Intratables”. En tanto, el Luis quedará al mando del ciclo que dejará el ex de Miriam Lanzoni.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA