Farándula

Benjamín Vicuña reapareció y sorprendió con su desmejorada apariencia

Al actor se lo vio muy apagado, con los ojos tristes y algo "dejado". Este viernes llegará a la Argentina.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

151819_1574986866.jpg

22:18 | Jueves 28 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Benjamín Vicuña fue visto en un restaurante de Santiago junto a varios compañeros de trabajo. Se sacó una foto con un empleado del lugar y la postal se viralizó en cuestión de minutos gracias a la cuenta de Instagram "Chusmeteando1". Al actor se lo pudo notar con la mirada triste y bastante desmejorado. ¿Producto de su separación?

El martes, la China Suárez confirmó en Los ángeles de la mañana que estaba distanciada del hombre con el que tuvo a su hija Magnolia. ¿Los motivos? Ella aseguró que prefería mantenerlos en la intimidad. Sin embargo, sostuvo que un día se miraron y se preguntaron "qué les estaba pasando".

Un periodista chileno los mandó al frente con la versión que habría desatado la crisis irreversible. La joven vio que él le dio un "like" a una foto de Pampita y se pudrió todo. En septiembre, Marcela Tauro había dicho que ella le encontró un mensaje dirigido a Carolina Ardohain donde le expresaba que extrañaba la vida familiar que tenían.

 

El protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aterrizará en Buenos Aires este viernes, día en el que cumplirá 42 años. Quiere estar rodeado de sus hijos -Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Magnolia-. También tendrá que verse con Eugenia, para decidir si se dan otra oportunidad o cierran definitivamente esta historia que duró tres años.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA