Farándula

Sabrina Garciarena mostró su pancita y reveló el sexo de su tercer hijo

Embarazada de cuatro meses, la actriz pidió sugerencias de nombres y contó cuál fue el resultado del "ADN fetal en sangre" que se hizo.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

151835_1574990373.jpg

23:16 | Jueves 28 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para coronar una década juntos, Sabrina Garciarena y su pareja, Germán Paoloski, hicieron en octubre un tierno anuncio: están esperando su tercer bebé juntos. A la familia que conformaron con León (5) y Beltrán (2) ¿un nene o una nena? se sumará en menos de cinco meses.

Por primera vez desde que anunció su tercer embarazo, la actriz compartió una foto recién salida de la ducha, mostrando cuánto creció su pancita. La imagen la muestra al natural, con un toallón en la cabeza, sin maquillaje y luciendo un outfit de entrecasa.

"Bebé en camino... Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando ¡una niña!", anunció Sabrina Garciarena al comienzo de su posteo. Y aclaró: "Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días. Y ahora estamos felices de completar la familia".

También, la actriz remarcó cómo vive su tercer embarazo. "Con 4 meses de gestación me siento genial, ya pasó la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ¡ahora estoy con la energía de siempre!", sostuvo.

En la misma línea, les comentó a sus seguidoras a qué estudio recurrió para saber el sexo de su bebé. "Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realicé por primera vez el estudio de ADN fetal en sangre, es una extracción rápida de sangre, no invasiva, que te permite saber la información genética de tu bebé".

Antes de cerrar, Sabrina contó que sus seres queridos están muy contentos y aprovechó la oportunidad para pedirles a sus seguidores que le sugirieran nombres de nena para agregar a su lista; todavía no se decide. "Todos en la familia están felices: abuelos, tíos, sobrinos, amigos... Gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski. Quería compartirles esta noticia. ¿Y se les ocurre nombres de niña? ¿Sugerencias?". ¡Felicidades!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA