Farándula

El provocativo perreo de Jimena Barón que dio que hablar por un polémico detalle

La cantante compartió el video del sensual baile a través de su cuenta de Instagram y algunos seguidores se percataron de un detalle que generó controversia.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151863_1575031668.jpg

10:44 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón es furor en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la cantante de “La Cobra” comparte con su público la intimidad de su hogar y el detrás de escena de su gira con su último disco.

No obstante, durante las últimas horas, una cuenta de seguidores de la artista compartió un video de ella perreando en su casa y generó polémica por un detalle que sus fanáticos no pasaron desapercibido.

 

Sucede que en un momento, en medio de su sensual baile, Barón se ubica en un rincón de su casa y en el suelo se puede ver un cuadro de una virgen.

Lejos de “preocuparse” por la escenografía, la interprete de “Quién empezó”, siguió moviéndose de manera muy sensual y hasta su hijo Momo se sumó a la performance.

Si bien la grabación fue furor entre la mayoría de sus seguidores y cosechó millones de reproducciones; otros, en cambio, le llamaron la atención por el detalle del cuadro.

Esta semana, la intérprete de “Se acabó”, “La Tonta”, “QLO”, entre otros hits, fue noticia por los rumores de un supuesto romance con Romeo El Santo.

Jimena y el cantante de reggaeton se conocieron en las grabaciones de “Para nosotros”, el single que hicieron juntos.

 

El pasado fin de semana, el artista estuvo invitado al show que la cantante dio en Catamarca y cuando llegó la hora de mostrarse juntos en el escenario, se dieron un apasionado beso.

Jimena
Jimena Barón y Romeo El Santo se besaron en el escenario.

“Es un pibe de una familia humilde de Florencia Varela. Es muy laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su madre y es uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaetón”, afirmó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, que compartió en su Twitter la foto del romántico encuentro en las tablas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA