Farándula

El incómodo momento de la China Suárez por la separación de Benjamín Vicuña: “¿Tus hijas no están al tanto?”

En su primera aparición pública tras confirmar la ruptura con el actor chileno, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” volvió de unas vacaciones con sus hijas.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151880_1575036529.jpg

12:06 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La China Suárez llegó esta mañana al país luego de pasar unos días de vacaciones en los Estados Unidos junto a su madre y a sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.

Además, estuvo acompañada por un equipo de productores de moda ya que durante unos días realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa. Luego, le dedicó tiempo a su familia, descansó en las playas de Miami y disfrutó de los parques de Disney, en Orlando.

“Días soñados con mis ratones”, escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene cuatro millones de seguidores– horas después de haber llegado de su viaje. Las cámaras de Confrontados la estaban esperando en el aeropuerto internacional de Ezeiza porque era su primera aparición pública tras la confirmación de su separación de Benjamín Vicuña.

Con buena predisposición a la hora de hablar, pero sin ganas de ahondar en detalles ni dar demasiadas precisiones, lo primero que manifestó la actriz frente a la prensa fue advertir por la presencia de Rufina y Magnolia.

“Estoy con mis hijas. Cuidado con lo que decís, por favor...”, sugirió la actriz, desconcertando a la cronista, que bajó su tono de voz e indagó: “¿Ellas no están al tanto?”.

Entonces sí, la China evitó responder dicha pregunta y prefirió quedarse callada y seguir caminando por el aeropuerto. Con una mano cargaba una valija, y en la otra arrastraba el cochecito de su hija Magnolia.

“¿Fue hablado?”, continuó la periodista. “Estoy bien, gracias”, se limitó a asegurar la actriz. Definió sus vacaciones como “divinas, por suerte” y sostuvo que “es muy temprano” para hacer un balance del año. Aunque agregó que “en lo laboral” estaba muy contenta.

Por su parte, indicó que tiene proyectos laborales para el 2020 pero que antes se tomará unos meses de vacaciones.

Entonces, se le preguntó si se había comunicado con Vicuña por la salud de su suegro, que en las últimas semanas estuvo internado en Santiago de Chile: “¿Con Benja estás hablando por lo que le pasó al padre?", quiso saber la cronista, pero la actriz se mostró reticente a responder: "Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor. Está Magnolia, no me parece”.

“Está todo bien con él. Por supuesto. Es el papá”, agregó sobre la posibilidad de que el actor se reencuentre con su hija. Tal como adelantó Teleshow, el chileno estará en Buenos Aires durante el fin de semana para visitar a sus hijos y también planea reunirse con la China para definir el futuro de la relación. Luego regresará a la Patagonia, en donde está filmando Inés del alma mía, la serie basada en el libro de Isabel Allende.

Por su parte, llegado el caso de que apuesten a la pareja y superen la crisis, pasarán algunas semanas de vacaciones en las playas de Chile, como habían previsto antes de su separación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA