Farándula

La China Suárez saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Le dedicó un tierno posteo en Instagram. ¿Qué escribió?

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151909_1575053351.jpg

16:45 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ayer, después de unos días en Miami, Eugenia La China Suárez regresó al país junto a sus hijas, Rufina y Magnolia. Como no podía ser de otra manera, varios medios estaban esperándola en el Aeropuerto de Ezeiza, pero ella se negó a hacer declaraciones.

"Después de confesar esta separación...", señaló una periodista de El Nueve. "Estoy con mis hijas, porfa, cuidado con lo que decís", le advirtió la actriz. La cronista insistió: "¿Cómo estuvieron las vacaciones?". "Divinas por suerte. Muchas gracias", dijo tajante La China.

Mientras Eugenia aterrizaba en Buenos Aires, vía Instagram se filtraban algunas imágenes de Benjamín Vicuña. "Reapareció con un aspecto desmejorado", titulaban los portales. Lo concreto: luego de varios días alejado de las redes sociales, el actor se mostró almorzando en un restaurante chileno.

Según trascendió, Benjamín tenía previsto regresar a la Argentina este viernes para celebrar su cumpleaños número 42 y juntarse a conversar con Eugenia, cosa que ya había anticipado la actriz en Los ángeles de la mañana (eltrece). "Tenemos que sentarnos a hablar. No es definitiva la separación. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular", sintetizó ella sobre su ex.

Casi como una demostración de lo bien que terminaron su vínculo, esta mañana, La China saludó al galán en el día de su cumpleaños. "Feliz Cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen del chileno abrazando a su hija Magnolia.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA