Farándula

Luciana Salazar quiere ser presidenta: “Puedo capacitarme”

La "pitonisa de la política" habló de su polémica faceta como analista en Twitter y admitió que le gustaría ser mandataria de la Argentina.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151917_1575055951.jpg

17:30 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo, Luciana Salazar sorprendió al comenzar a analizar el escenario político a través de Twitter. Sus comentarios, muchas veces, acertados, hicieron que muchos se refirieran a ella como la "pitonisa de la política". Sin embargo, a pesar de las muchísimas críticas que recibió por interesarse abiertamente por la coyuntura, desea dar un paso más.

En diálogo con Luis Novaresio en su programa de entrevistas, Luciana Salazar aclaró que la política le interesa desde hace muchísimos años. "Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta", aclaró.

Y contó cuál fue su reacción al notar que sus tweets analizando la coyuntura generaron más de una polémica: "No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto".

Contenta por poder compartir su interés con el resto del mundo, Luciana aclaró que no descarta ocupar un puesto. ¿Quiere ser diputada? No. ¿Senadora? Tampoco. Luli iría por la presidencia. "La vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y... ¿quién te dice?", sostuvo.

Antes de cerrar, la modelo se refirió a los comentarios mala onda de los detractores. Y se mostró muy segura de sí misma, a pesar de las críticas que, aún hoy, sigue recibiendo vía Twitter. "Me siento respetada por la gente que me conoce. Siempre la gente va a comprar lo que quiere comprar. Por más de que me muestre capaz, si me quieren ver incapaz me van a ver así. Eso es muy difícil de cambiar. Estoy muy contenta conmigo misma", finalizó. ¿Futura mandataria?

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Luis

| Sábado 30 de Noviembre de 2019

Todo es posible...Si el pueblo votó a semejantes delincuentes...

Azorado

| Sábado 30 de Noviembre de 2019

Dios mío !!!!! Es necesario publicar pelotudeces como esta?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA