Farándula

Dos estrellas del K-pop, condenados a prisión por violaciones en grupo

Se trata de Jung Joon-young y Choi Jong-hoon quienes estarán cinco años en la cárcel.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151925_1575059840.jpg

18:33 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, dos cantantes surcoreanos, fueron condenados a cinco años de prisión, por violaciones en grupo en dos fiestas en 2016. El primero también por grabar a mujeres con las que mantuvo relaciones y compartirlas.

Un tribunal del Distrito Central de Seúl consideró que ambos artistas participaron en violaciones a mujeres que estaban inconsciente o semiinconsciente en dos fiestas en Hongcheon, provincia de Gangwon, y en la ciudad de Daegu, a unos 230 kilómetros de Seúl.

Según informó la agencia Yonhap, otras tres personas participaron en las violaciones y recibieron penas de cuatro años, cinco años y ocho meses de prisión.

Jung Joon-young se hizo famoso en un programa musical de televisión y recibió un año más de prisión que Choi Jong-hoon, exmiembro de la banda de K-Pop FT Island, por tomar imágenes sin consentimiento de 10 mujeres con las que mantuvo relaciones y que compartió luego en un grupo de chat.

Este contenido fue descubierto durante la investigación al músico Seungri, antiguo miembro del grupo BigBang, acusado de pagar servicios de prostitución, actividad ilegal en Corea del Sur, a potenciales inversores de uno de sus locales nocturno.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA