Farándula

Griselda Siciliani volvió al “Bailando” después de su sorpresiva renuncia

La actriz ocupó un lugar en el jurado en reemplazo de Pampita, que está de luna de miel con Roberto García Moritán

Sábado 30 de Noviembre de 2019

151968_1575129739.jpg

13:58 | Sábado 30 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes pasado comenzaron los cruces entre las ocho mejores parejas al ritmo de la bachata, en el marco del Súper Duelo del Bailando 2019. Más allá de las coreografías y de las sorpresas que siempre acompañan al programa, la emisión tuvo un condimento especial: el regreso de Griselda Siciliani, después de su sorpresiva renuncia.

La actriz había decidido irse del programa a fines de octubre. En aquel entonces, Fede Hoppe, productor del ciclo, explicó: “Cuando empezamos la negociación este año para que pueda estar en el Bailando, nos había comentado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”. Pero ella lo puso en duda en diálogo con Teleshow: “No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano”.

En ese sentido, se refirió a una pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar que tuvo lugar en el programa: “No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre”.

Lo cierto es que a pesar de lo sucedido la relación entre Siciliani y Marcelo Tinelli permanece intacta, y la actriz aceptó la propuesta de reemplazar en el jurado del Bailando a Carolina Pampita Ardohain, mientras ella disfruta de su luna de miel con Roberto García Moritán.

 
Griselda Siciliani mantuvo un cálido intercambio con Marcelo Tinelli en su regreso al "Bailando" (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

“Vuelve una amiga de la casa. La talentosísima actriz, la rompió en esta pista, ahora va como jurado ¡un solo día nada más! ¡Pucha! Ha brillado acá, señoras y señores, ¿y se va a vivir a España? Dejate de jod… ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señorita Griselda Siciliani!”, saludó a la reconocida actriz.

El conductor la saludó con un beso y le dio el micrófono para que ella diera mayores detalles sobre su futuro laboral. Según su testimonio, en unos días viajará a Barcelona para ensayar y durante enero y febrero va a instalarse en Madrid para grabar una película, sin brindar mayores precisiones.

En cuanto al certamen, tal como había ocurrido en el pasado Súper Duelo, la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero -por ser la de peor puntaje- debió enfrentarse a la de Flor Vigna y Facu Mazzei -por ser la de mejor puntaje-. En la ocasión anterior, la hija de Claudio Paul Caniggia había logrado el batacazo con su baile del caño y le ganó a la ex Combate. Aunque esta vez no pudo repetir el milagro.

Flor Vigna abrió la pista con una coreografía de “It’s a man’s world”, de James Brown. Enfrente, Charlotte bailó “Despacito”, de Luis Fonsi. Ángel de Brito les dio su devolución: “Veo nervios. Charlotte tuvo una coreo accidentada, lo podría haber hecho mejor. Mi voto es para Flor Vigna”. Sin esperar a que los otros integrantes del jurado realizaran su devolución, la mediática manifestó su desazón.

“Ya está, era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta”, dijo Charlotte, con impotencia.

Aunque los otros integrantes del jurado y hasta la propia Flor Vigna intentaron consolarla, fue imposible revertir el resultado. “Charlotte tuvo mucha sensualidad, pero a Flor y a Facu no hay con qué darles”, dijo Siciliani.

“Charlotte tiene la gran virtud de reírse de ella. La gente la elige más allá del baile. No siempre ganan los que mejor bailan. Esta vez quedé obnubilada con Facu y Flor, mi punto es para ellos”, manifestó Flor Peña. Y Marcelo Polino decretó la victoria de la ex pareja de Nicolás Occhiato: “Charlotte tiene un carisma impresionante, pero los chicos saben bailar”.

En el BAR, Flavio Mendoza indicó: “Acá ganó el trabajo. Se notó una coreografía hermosa de los número uno”. Aunque Laura Fidalgo tuvo otra impresión: “La diferencia es muy obvia, pero a Flor la veo bailar siempre desde el mismo lugar. Voy a valorar el trabajo de Charlotte”. Y Aníbal Pachano también le dio su voto consuelo: “Vigna tiene una sobrecarga de energía. Me quedo con el carisma de la pareja 2”.

De esta manera, Vigna ya está clasificada entre los siete mejores del certamen, y Charlotte deberá seguir esforzándose para que la salven y así acceder a la siguiente instancia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA