Farándula

Luciana Salazar relató el mal momento que vivió su papá: "Tengan mucho cuidado"

La ex participante del Bailando contó a través de las redes sociales el susto que tuvo su padre luego de recibir una llamada.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

151979_1575164071.jpg

23:33 | Sábado 30 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien Luciana Salazar se convirtió en el centro de las miradas por sus opiniones en Twitter de los diferentes escenarios políticos y sociales del país, en las últimas horas compartió un mensaje que sorprendió. 

La ex participante del Bailando relató el mal momento que tuvo que atravesar su padre, que fue víctima de extorsión a través de una llamada telefónica. "Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija, y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero", relató Luli sobre la situación. 

Lo cierto es que afortunadamente, según contó luego, su padre pudo reaccionar a tiempo. "Por suerte, él es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡¡Tengan mucho cuidado!!", explicó también alertando a sus seguidores sore esta práctica delicitiva. 

Luego, cuando una seguidora le pidió detalles de cuándo sucedió el episodio, Luciana Salazar aclaró que fue pasado el mediodía y que actualmente se encuentran investigando de dónde provino la llamada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA