Farándula

Rosenfeld se enfrentó a la mesa de “Podemos Hablar” y defendió su postura en la causa Darthés: “Fui usada”

Este sábado, en el programa PH, Ana Rosenfeld explicó finalmente cuál fue su postura para asumir en su momento, la defensa del actor que hoy en día tiene pedido de captura internacional por la causa que investiga la violación de Thelma Fardín

Domingo 01 de Diciembre de 2019

151991_1575216828.jpg

14:09 | Domingo 01 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mesa del sábado de “Podemos Hablar” estuvo conformada por el actor Rodrigo de la Serna, la conductora Luciana Salazar, el director teatral José María Muscari, la actriz Gladys Florimonte, la abogada Ana Rosenfeld y la DJ Puli Demaría.

 

La mismo dispuso una sanción de suspensión de 1 año por su ejercicio profesional en Capital Federal, por haber renunciado a la causa Darthes.

El conductor Andy Kusnetzoff miró directamente a los ojos a la abogada y expresó: “A mi me molestó y eso que no soy mujer. Te pasaste tu carrera defendiendo a las mueres que fueron estafadas o cagadas por hombres y digo, ¿por qué defendiste a Darthés?”.

La mesa contra Rosenfeld

La abogada tomó aire y comenzó a hablar: “Cuando asumo la defensa de Juan lo hago porque las pruebas que él me trajo me hacían estar absolutamente convencida de que él tenía que salir a defenderse”. En ese momento, Kusnetzoff la detuvo y lanzó: “Con el diario de hoy: ¿Te equivocaste?“.

 

“Me hicieron equivocar”, respondió Rosenfeld. “Me confundieron e incluso llegué a decir y sigo sosteniendo que fui usada. Ponerme en el lugar de defender a un hombre implicaba que el público me iba a creer a mí. Siento que usaron mi persona porque sabían que Ana Rosenfeld defendiendo a un hombre iba a ser creíble”.

“Él no me contó las cosas que estaban en su placard“, remarcó la letrada mientras aseguraba que con esto “se me cayó un edificio de 100 pisos encima”.

 

“Yo creo que tenés que tomar un café con Calu“, le propuso Andy Kusnetzoff. En ese momento, Rosenfeld lo detuvo y manifestó: “No. Yo creo que más con Thelma Fardin. Con Thelma, porque el desafío vino a partir de la situación de Thelma”.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA