Farándula

El video de Pinky que se viralizó y generó polémica en las redes sociales

El video que generó fuertes críticas mostraba a Pinky en la grabación de “Memorias Desordenadas”, el programa que realiza en la Televisión Pública.Mientras Reina Reech hablaba, la conductora comenzó a acomodar los almohadones y se recostó sobre ellos

Domingo 01 de Diciembre de 2019

151992_1575217132.jpg

14:14 | Domingo 01 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el extracto del video filtrado, se puede ver cómo, durante una entrevista con Reina Reech, la conductora acomodó un almohadón del sillón para recostarse a descansar. En el momento en el que Reina Reech vio que Pinky se recostaba, la coreógrafa intentó salir del paso y comentó: “Tiene ganas de irse a la camita”.

Araujo, coconductora del ciclo, aclaró: “Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”.

Según se supo, cuando la conductora Lidia Satragno comenzó a acomodar los almohadones para recostarse, su sobrina comprendió rápidamente que Pinky estaba haciendo una broma. La encargada de aclarar la situación fue justamente la sobrina de la perodista, Karina Araujo, quien le escribió al periodista Luis Bremer luego que él decidiera subir el video a las redes sociales pidiéndole explicaciones al titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

 

Lombardi defendió la situación y explicó: “Ese programa aún no salió al aire. Y eso no va a salir al aire. Alguien con mala leche, claramente, lo filtró”.

Video: Twitter @Kari_Araujo

El descargo de Bremer

Finalmente, Bremer borró el video y realizó una aclaración desde su cuenta de Twitter. “Tema Pinky. Fue eliminado el video. Su sobrina hizo la aclaración que fue replicada sobre la broma que iba a salir al aire así que no fue expuesta x algo que igualmente si iba a exponer x la producción. Sin embargo siguen interpretaciones confusas y juicios de valor. El video era dentro de un estudio con cámaras y como dijo su familia la imagen iba a salir al aire. No era una cámara oculta o lo que ocurría fuera del set. Igualmente debe velarse por el cuidado no solo de una figura sino una mujer adulta que trabaja en TV.  La familia se comunicó conmigo y explicó la situación a las horas. Fin del tema. Indudablemente en este contexto de vulnerabilidad, la “broma” pensada iba a tener las mismas malinterpretaciones una vez que fuera puesta al aire“.

 

 

 

 

 

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA