Farándula

Santiago Bal está en coma farmacológico

El padre de Fede Bal está internado desde julio por un cuadro respiratorio que se agravó en las últimas horas.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152119_1575332816.jpg

22:19 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Bal está internado desde mitad de año por un cuadro de neumonía que se agravó. Hasta hace algunas semanas, el humorista, de 83 años, había logrado permanecer en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA, donde se estaba recuperando, pero su salud se agravó y hoy está en coma inducido.

El productor teatral está internado en la Clínica Magnolia y, según consignó TN Show, tiene los dos pulmones muy comprometidos y un riñón que dejó de funcionar correctamente.

 

Imágenes de "Rumbo al mar" la película producida por Fede Bal en la que actúa con su papá (Foto: Instagram/ @balfederico)

Imágenes de “Rumbo al mar” la película producida por Fede Bal en la que actúa con su papá (Foto: Instagram/ @balfederico)

El verano pasado, Bal estrenó “Nuevamente Juntos” la obra de teatro que protagonizó junto a su hijo Fede y a su exareja, Carmen Barbieri. En Mar del Plata, se hospedó en la casa de su exesposa y fue atendido las 24 horas por enfermeras.

Santiago Bal y Carmen Barbieri en "Nuevamente juntos" (Foto: Instagram/ @balfederico)

Santiago Bal y Carmen Barbieri en “Nuevamente juntos” (Foto: Instagram/ @balfederico)

“Un hijo nunca se prepara para la partida de un papá. Sin embargo, toda mi vida tuve la sensación de que papá se podía ir porque tuvo una salud muy mala durante mucho tiempo. Con los años, abracé un poco la idea de su partida y la normalicé. Saber dejar ir a tus familiares es lo más inteligente que podés hacer”, reflexionó Fede Bal en diálogo con TN Show.

Respecto al video que compartió la semana pasada en sus redes sociales, en el que se puede ver a su papá, con la salud muy deteriorada, el participante del Súper Bailando contó: “Quería tomar Fanta porque se había olvidado del gusto. Pero como tiene gas, no puede. Lo hablé con los enfermeros y me dejaron darle un vasito para que se moje los labios”.

En ese momento, el humorista se mostró emocionado y explicó que el sabor de esa gaseosa le hacía acordar a aquellos años en los que jugaba en la calle con los chicos del barrio. Hoy, pocos días después, Santiago está en coma farmacológico. 

 

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA