Farándula

La estremecedora denuncia de una periodista contra Jorge Pizarro

Anabel Pomar relató su experiencia laboral con el periodista que fue despedido de El Nueve. Impactantes anécdotas.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152121_1575333623.jpg

22:27 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo comenzó hace poco menos de un mes cuando se conoció la noticia de que El Nueve había decidido suspender a Jorge Pizarro, integrante del noticiero del canal, al ser acusado por sus compañeros por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora". Finalmente, la semana pasada, las autoridades anunciaron su despido. 

El periodista desmintió las acusaciones y aseguró haber sido echado sin causa. Diego Toni, gerente de contenido del canal, justificó la decisión al expresar que "hoy cambiaron los tiempos, nosotros no podemos acompañar esos tratos”. 

Pero luego de que Pizarro asegurara que él era el que "venía sufriendo destratos profesionales", la periodista y productora Anabel Pomar relató su cruda experiencia profesional con ex integrante de El Nueve.

 

"Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia. Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega", expresó la mujer desde su cuenta de Twitter. 

"Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo 'Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe'. Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían", relató Anabel.

Para culminar, la productora reveló otra aberrante anécdota: "Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía 'vení piba' pero no quería 'nada'. Me decía 'ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo'".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA