Farándula

Pampita estiró su luna de miel y no estará en el Bailando, ¿quién la reemplazará?

Ni Lali Espósito ni Griselda Siciliani. La producción de Showmatch eligió a una histórica rival de la modelo para ocupar su silla esta semana.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152127_1575337214.jpg

23:32 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que aterrizaron en París, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán no paran de compartir imágenes de su viaje en Instagram. Por si quedaban dudas de lo bien que la están pasando, esta mañana trascendió que la modelo y el empresario estirarán estadía en la capital de Francia.

La noticia la dio Ángel De Brito en su ciclo de eltrece. "Pampita no vuelve. Retrasó su llegada de París así que toda esta semana va a tener un reemplazo en Showmatch", arrancó el conductor.

¿Quién ocupará la silla de la top en el jurado? En un principio se habló de Lali Espósito, pero la cantante tuvo que rechazar la oferta porque ya tenía otros compromisos laborales. Luego se dijo que iba a ser Griselda Siciliani, pero tampoco. Finalmente se supo: la va a reemplazar Nicole Neumann.

A diferencia de su archienemiga Pampita, Nicole no está pasando una buena racha. Además de los cruces con su exmarido, Fabián Cubero, la rubia se cayó de la cama elástica mientras jugaba con sus hijas y ahora lleva puesta una bota ortopédica que la obliga a caminar con muletas.

Por otro lado, desde el ciclo Los Ángeles de la mañana (eltrece), las panelistas especularon con la posibilidad de que Pampita demorara su regreso porque "está buscando a la cigüeña". Picante, Yanina Latorre además agregó: "Son las fechas más importantes del Bailando, no queda bien que no esté".

Más allá de lo que debería ser, lo cierto es que la modelo se ausentará durante toda la semana de Showmatch (eltrece) para seguir disfrutando de una luna de miel soñada en París.

Más allá de lo que debería ser, lo cierto es que la modelo se ausentará durante toda la semana de Showmatch (eltrece) para seguir disfrutando de una luna de miel soñada en París.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA