Farándula

¿Levantan el programa de Pinky en la TV Pública?

En medio de los rumores sobre la salud de la conductora, la palabra de Pinky brilló por su ausencia.

Martes 03 de Diciembre de 2019

152229_1575422855.jpg

23:25 | Martes 03 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La salud de Pinky es uno de los temas más hablados en el mundo de la farándula. El video donde la conductora se "recuesta" en un sillón al aire en el programa "Memorias desordenadas" generaron un sinfín de rumores. 

Más allá de las declaraciones de su hijo y la versión que su sobrina le brindó a la prensa, la palabra de la icónica conductora brilló por su ausencia, y el motivo de esto es una noticia triste que explica por qué su estado ha desmejorado tanto durante el último tiempo y que sus familiares prefieran hablar en su lugar.

Según supo InfoVeloz del círculo íntimo de la familia, Pinky no tiene las ganas ni la fuerza de grabar el último episodio que le quedaba. A raíz de esto, la hermana de la conductora, Raquel Satragno confirmó en Confrontados que Pinky sufre Alzheimer. "Es problable que ella se despida de la televisión y de su propia vida, aunque esa despedida puede ser muy larga. En mi familia mi mamá estuvo en una condición similar y vivió años así", aseguró Raquel. 

La enfermedad de Alzheimer es gradual, crónica y progresiva, y se caracteriza por la afectación de las funciones mentales superiores o funciones cognitivas, como por ejemplo, la memoria episódica reciente. Hasta el momento no tiene cura, pero existen tratamientos farmacológicos y no farmacológicos que intentan mejorar la vida del paciente. La sobrevida de una persona luego de ser diagnosticada con este tipo de demencia suele ser de un promedio de 8 a 10 años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA