Farándula

Qué dijo Flor Vigna cuando le preguntaron a Mati Napp si salió con Noelia Marzol, y la divertida reacción de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito le consultó al coach sobre su pasado amoroso y generó un incómodo momento con la ex Combate.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152289_1575469949.jpg

12:31 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Le quería preguntar a Mati Napp, porque dijeron que tuvo un romance con Noelia Marzol, quería saber si era cierto”, dijo Ángel de Brito antes de darle la devolución en la pista del Bailando a Flor Vigna y Facundo Mazzei. Su consulta descolocó a todos los presentes, incluso al mismísimo Marcelo Tinelli.

Tratando de esquivar el tema, el coach se refirió a cuestiones laborales: “Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal, estoy acá para ellos”. Aún así, reconoció que cuando le habían consultado previamente sobre aquel romance, él no lo desmintió.

Mientras, Flor Vigna escuchó todo y agregó: “Siempre cuando estuvimos juntos nos blanqueamos todo y no puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular, si estuvo con otras mujeres antes está bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.

Napp interrumpió y le agradeció al jurado del certamen la pregunta pero insistió en tratar de esquivar el tema: “Estoy acá para ellos (la pareja del Bailando) y quiero responder solo por ellos”.

Para tranquilizar a la ex Combate, el conductor de Los ángeles de la mañana dijo que en caso de que el romance mencionado fuera cierto, habría sido anterior a su relación con ella.

Flor, que parecía un tanto sorprendida dijo que aunque con su coach no llegaron a ser novios, siempre fue todo “muy transparente” entre ellos. Respecto a si le gusta saber sobre su pasado, dijo: “Yo soy chusma pero no hay que preguntar porque después no te la bancás”.

De inmediato Tinelli interrumpió para dar su opinión sobre si resulta o no conveniente conocer el pasado amoroso de las parejas: “Yo no, mejor no enterarse... ¡Ya está!”.

La bailarina y el coach comenzaron a salir a mediados de año, luego de que ella se separara de Nicolás Occhiato, con quien estuvo cinco años en pareja. “Estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento… Estoy súper enamorada. Hay veces que queremos tomarnos nuestro tiempo… Pero lo quiero decir”, confirmó ella en la pista del Bailando en octubre.

Pero al poco tiempo, la pareja decidió tomar distancia. Fue él quien lo anunció en sus redes sociales y ella explicó en ShowMatch: “Yo traje la propuesta (de la separación) porque estábamos como en una obligación de estar juntos. Estoy orgullosa de la propuesta porque nos estábamos obligando a qué él sea igual a mí y yo igual a él. Y las dos formas están bien: no tiene por qué uno ser igual al otro”.

Durante los primeros tiempos ya separados siguieron trabajando pero las discusiones laborales estuvieron a la orden del día. De a poco supieron superar aquellas diferencias para poder priorizar su sus roles en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA