Farándula

Nicole Neumann cruzó a Ángel De Brito, luego de su participación en el Bailando: "No voy a discutir con alguien que perdió la calidad humana"

La modelo dejó un contundente mensaje contra el conductor, luego del enfrentamiento que se generó en un móvil de LAM.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152311_1575489736.jpg

15:57 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicole Neumann tomó la posta en el Súper Bailando y se sentó en el lugar de jurado, luego de que Pampita abandonara por unos días el certamen, tras dirigirse a disfrutar d ela luna de miel. 

Si bien la modelo se mostró muy bien y conforme con este nuevo rol, durante un móvil de Nosotros a la mañana, Ángel De Brito sacó los trapitos a la luz y confesó en medio de un juego de preferencias, que prefiere a Pampita antes que a Nicole.

A partir de ese momento, la tensión entre ambos fue en aumento y la modelo lo definió como “un panqueque” por cambiar de bando.

La pelea se trasladó a las redes sociales y Nicole no se quedó callada, aunque admitió que a ella no le gusta confrontar: “Muda NO , hay gente con la que uno elige no discutir....banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo "humano" no les importa.Yo elijo estar en armonía y NO discutir”.

Lo cierto es que en Los Ángeles de la mañana fueron luego en búsqueda de la palabra de la modelo para que se refiriera a la pelea que se generó, luego de que decidió también bloquear al jurado. "Sí, es verdad. Se ve que tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí todos son palos, pero bueno, está todo bien", remarcó.

Luego, sobre su accionar justificó: "Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie, así que si quiere pelear que se pelee solo. Para nada voy a estar perdiendo energía en discutir con aguien que me parece que perdió la calidad humana".

"Va para donde mejor le da el viento. No me gusta intercambiar ese tipo de energías con la gente porque no soy así", sentenció. 

"Se puede cambiar, pero destruir a otro, me parece que no hay necesidad. No es lindo vivir de criticar a la gente", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA