Farándula

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152348_1575503843.jpg

21:51 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pronto se cumplirán cinco meses del trágico incidente vial que protagonizó Pepo por conducir a altísima velocidad y en el que murieron dos de sus acompañantes y amigos: Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Mientras cumple prisión preventiva en la alcaldía número 3 de Melchor Romero, a la espera de su jucio por "homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente", Rubén Darío Castiñera (el nombre real de Pepo) compartió una carta abierta en su cuenta de Instagram.

Obligado a someterse estudios por una fractura de peroné que sufrió mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, Pepo se descargó por escrito y relató cómo son sus días en la cárcel, donde aclaró no tener privilegios por su fama, y dejó un mensaje a las familias de los fallecidos. 

"En estos casi cinco meses, después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la vida dos amigos, he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho. También, sobre mi familia y sobre mi persona", arrancó el músico. "En primer lugar me pongo en la piel de las familias de Nico y Nacho y comprendo su dolor, el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí", siguió.

"Desde lo más profundo de mí corazón, les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos, que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me encuentro, privado de mi libertad", remarcó.

En su escrito, Pepo dijo no ser "un asesino" o "mal amigo" y arremetió contra quienes hablaron sobre su situación como detenido "olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias" de las víctimas fatales. También, se refirió a los supuestos beneficios que decían que tendría por ser famoso.

"No tenemos ni televisión en el pabellón en que vivimos 34 personas", explicó. Y fue contundente: "De lo que estoy segurísimo es que ni el abogado querellante ni la última persona mediática que aseguró en un programa de TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP por 150 mil pesos mensuales, no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico, en especial, y por Nacho".

 

Pepo dijo extrañar a Carabajal y definió al trompetista de su banda como "una de las personas más buenas" que conoció en su vida. Y hacia el cierre de su publicación, expresó: "Le pido a Dios que tenga en paz a Nico y a Nacho, que también era muy querido en mi familia y sentimos su partida. Lo que intento expresar en estas líneas es que traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA