Farándula

Cómo será “El Marginal 4” y quiénes serán los protagonistas

La exitosa serie de Underground tendrá una cuarta temporada y Sebastián Ortega y Pablo Culell ya trabajan en su desarrollo

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152458_1575589174.jpg

21:36 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Haría una secuela. Por supuesto. Depende de qué se trate y de cómo vaya la trama. Me parece una historia que se puede continuar. Pastor, mi personaje, sigue teniendo posibilidades de desarrollarse y desplegarse”.

A principios de agosto, Juan Minujín compartía con Teleshow sus ganas de volver a integrar el elenco de El Marginal, unitario que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017. El actor fue el protagonista de la primera temporada, pero no fue parte del segundo ni del tercer envío ya que fueron precuelas de la historia que se había visto en el estreno de la serie.

Semanas más tarde, a fin de ese mismo mes, se emitió el último capítulo de El Marginal 3 –que midió 8,6 puntos de rating– y tuvo una inesperada sorpresa: la reaparición de Pastor. “Este capítulo ya tiene imágenes de lo que va a ser una cuarta temporada”, había adelantado, minutos antes, Sebastián Ortega.

Justamente fue el propio director de Underground el que anunció en las últimas horas que El Marginal 4 ya está calentando motores. El socio de Pablo Culell compartió en su cuenta de Instagram la foto del guión de la nueva temporada con el primer punteo que realizaron hasta el 25 de noviembre.

“Qué pena que morí”, lamentó Verónica Llinás, que fue parte del elenco en la segunda temporada.

Según pudo saber Teleshow, la historia de El Marginal 4 todavía no está definida sino que está en desarrollo. El equipo de autores conformado por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Andrés Pascaner aún está trabajando en el argumento que, a diferencia de las temporadas anteriores que tuvo lugar en el penal San Onofre, será en la cárcel de Puente Viejo.

Por lo que se vio en el final de la tercera, con el regreso de Pastor (Juan Minujín), la nueva temporada continuará hacia adelante y la trama se centraría en una batalla entre el ex policía y la banda de los hermanos Borges, liderada por Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi).

Con respecto al elenco, las figuras principales seguirán en la historia. Tal sería el caso de Gerardo Romano y Martina Gusmán. Además, se incorporarían nuevos actores y para ello se lanzará una convocatoria para un casting. ¿Qué pasará con la Sub 21? Es la gran incógnita, ya que sus integrantes quedaron en San Onofre (algunos, incluso, murieron) de manera tal que todavía no trascendió si serán parte de la historia que continúa.

Por su parte, si todo sigue según lo planeado, las grabaciones comenzarían a mitad del 2020 y El Marginal 4 saldría al aire por la pantalla de la TV Pública a fin de año.

 
La banda de los Borges
La banda de los Borges
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA