Farándula

Guillermo Francella habló sobre la polémica por la ausencia de Érica Rivas en el living de Susana

El actor se refirió en Confrontados a la versión que surgió de que la diva había “bajado” a la actriz.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152468_1575592532.jpg

22:33 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una polémica versión lanzada en Intrusos sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez, después de que el domingo estuvo casi todo el elenco de Casados con hijos anunciando su regreso teatral, hizo que Guillermo Francella aclare la cuestión.

Según dijeron en el ciclo de Jorge Rial, Susana habría pedido que Érica no esté en su ciclo por el conflicto que la actriz tuvo con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. Sin embargo, Francella lo negó: “Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”, aseguró el actor en Confrontados.

"JAMÁS SUSANA HARÍA UNA COSA ASÍ. NO, ÉRICA ESTABA EN RECIFE CON SU HIJA, EN BRASIL, EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS. NO SE SI ELLA ESTABA FILMANDO ALGO ALLÁ, PERO NO PUDO. FUE SOLAMENTE ESO. NINGUNA POLÉMICA".

“No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”, aseveró, en la misma linea de Darín que un día antes había quitado del medio a la diva de cualquier malentendido. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque a Susana la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate”, había dicho en Pamela a la tarde.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA