Locales

Caso Pioli: la defensa solicitó al Tribunal Superior de Justicia que ordene que se graben las audiencias

El abogado Juan Carlos Pagotto arremetió nuevamente contra el Juez Chamía y lo acusó de “imparcial” y de no permitir que se grabe la audiencia. “No las grabas para poderle hacer decir a los testigos lo que quieren”, disparó.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152483_1575598787.jpg

00:16 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Juan Carlos Pagotto visitó los estudios de Multiplataforma Fénix y se refirió a los avances en el caso Patricio Pioli. El defensor, reiteró su pedido de apartamiento del Juez Gamal Chamía de la causa y adeantó que solicitó al Tribunal Superior de Justicia, que ordenen que se graben las audiencias.

“El sinónimo de juez es la imparcialidad. Yo he notado una parcialidad total y absoluta”, en el magistrado y aparte “no respeta el procedimiento”, denunció el letrado. Además reiteró que el Juez, no puede litigar por redes sociales. “No pude considerarla, el juez es un esclavo de la ley, y si no lo es que renuncie y se vaya a hacer política”, disparó.

Del mismo modo, sostuvo que Chamía, no puede abordar el procedimiento penal desde su “conveniencia personal” y al valorar el hecho de las publicaciones de Pioli en redes sociales, “dio su opinión y eso lo tiñe de imparcial”, juzgó.

Además, señaló que todas las audiencias se graban en video y en sonido. “Que casualidad que esta no”, ironizó y acusó a Chamía de negarse a grabar. “No las grabas para poderle hacer decir a los testigos lo que quieren”, arremetió.

En este sentido, comentó que está haciendo una casación en el Tribunal Superior de Justicia, “pidiendo que se ordene la grabación”, mencionó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Cacho

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Dr Pagotto, usted debe ser el único que no se enteró que no hay ni papel higiénico en la justicia. Esta delirando o negando? Si quiere grabar lo va a tener que hacer usted. La sala es un vergüenza de chica y mal equipada. Por otro lado esta defendiendo a un tipo totalmente desquiciado que no tiene recuperación. Dejelo adentro que es mejor para toda la sociedad. Saludos

Bsas

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Muy bien dr Pagotto. El caso de Pioli en cuanto a juzgarlo por lesiones viola la Constitución Nacional y el Código Penal, usan un tipo penal por analogía. Una vergüenza, eso va por Código Civil y Comercial como en todo el país : art 51,52 y 53 del mismo + daños y perjuicios. Es más nisiquiera está en la Ldvdg y en CABA es una Contravencion. Una vergüenza el juez y el fiscal en la instrucción, también el tribunal .... La Justicia no legisla, aplica la ley.

Francis Elizabeth

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Esta perdido Sr Pagotto, ya no sabe que mas interponer. Lo unico que esta haciendo es dilatar lo que ya se sabe como va a terminar. Su defendido preso por lo que hizo y punto !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA