Farándula

Vuelve Zamba: lo confirmó Tristán Bauer

Después de haber sido sacado de Paka Paka, el marcado como posible minsitro de Cultura confirmó que el clásico dibujo animado volverá a las pantallas.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152492_1575631895.jpg

09:29 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el gobierno kirchnerista, uno de los principales símbolos para muchas personas fue el dibujo animado "El asombroso mundo de Zamba". Luego, cuando Mauricio Macri llegó al poder, la imagen dejó de verse en diversos lugares del sector público. Al respecto, Tristán Bauer, uno de los marcados como posible ministro de cultura señaló: "Zamba vuelve y vuelve mejor que antes".

El cineasta sostuvo que tiene que "decir gracias a la vida, por haber estado al frente de Canal Encuentro, PakaPaka, el Bicentenario, la Tv y la Radio Pública". Bauer, en charla con Habrá Consecuencias, agregó: "En estos 4 años tuve la suerte de estar muy cerca de Cristina con una cámara y también de viajar mucho por Argentina”.

Con respecto a ese documental, que se va a llamar Tierra Arrasada, Bauer indicó: "El documental tiene líneas que se cruzan. El gobierno de Macri, el impacto de las políticas económicas, el rol de los medios, la resistencia".

Finalmente, agregó: "En algún momento pensamos un formato de serie por la vastedad del material, pero el Topo Devoto dijo que tenía que ser ahora para dejar un retrato”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA