Locales

Julio Martínez agradeció a Macri por destacar los logros en FADeA y Tandanor

Lo hizo a través de sus redes sociales, por recibir la mención del jefe de estado al destacar el recupero de las empresas del estado. Macri destacó a FADeA y Tandanor, dependientes del Ministerio de Defensa, que fue conducido por el senador.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152497_1575634063.jpg

10:04 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de su cuenta en facebook, Martínez indicó: "Mauricio Macri presentó hoy, en la única cadena nacional de toda su gestión, un detallado informe con todo lo que se hizo, pero también asumiendo con transparencia y humildad las cuentas pendientes, lo que no se pudo lograr. Una explicación con datos concretos para entender de dónde partimos y cómo estamos. En lo particular, fue un honor haber sido parte de dos hitos destacados por el Presidente, como la recuperación que iniciamos en Tandanor y Fadea.

Gracias Presidente!"

Fue minutos después de que el primer mandatario finalizara con su único discurso transmitido en cadena nacional por la tarde del jueves dónde hizo la presentación de su balance de gestión.

"A pesar de que el Estado Nacional tiene como 100 empresas, el presidente ha destacado las dos del Ministerio de Defensa FADeA y Tandanor para dar a conocer sus logros y eso es un orgullo para nosotros que pudimos estar desde el inicio de su recuperación y que hasta el día de hoy la ha continuado el Ministro Oscar Aguad", señaló el legislador nacional.

En ese sentido, Martínez también destacó el trabajo realizado en FADeA "por una mujer riojana e integra como Cristina Salzwedel" que estuvo al frente de la misma.

Martínez también precisó que "nada de todo lo que se hizo desde diciembre del 2015 hubiera sido posible sin el apoyo del Presidente Macri y su visión de un país integrado y produciendo, como fueron los casos de FADeA y Tandanor", finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA